El DT de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, anunció que ha tomado una decisión respecto a sobre cuáles jugadores tendrán la responsabilidad de portar la banda de capitán en el representativo nacional; esto después que el otrora capitán Rafael Márquez quedara fuera de la convocatoria debido a una lesión sufrida con su club, el Hellas Verona.

A su llegada al aeropuerto internacional de Los Ángeles California, Herrera Aguirre confirmó que Andrés Guardado y Héctor Moreno recibirán la oportunidad de fungir como capitanes durante los duelos ante los representativos de Ecuador y Paraguay, a realizarse en territorio americano.

Moreno, más allá de la cancha.

La valía de Moreno va más allá de lo estrictamente futbolístico. Recientemente fue elegido por la marca alemana ADIDAS, la cual viste al cuadro tricolor, como figura principal para la campaña publicitaria de las nuevas playeras del representativo. El defensa aparece en el spot que circuló por las redes vistiendo la línea completa diseñada para el equipo a usarse en sus venideras actuaciones y fue el encargado de develar la nueva indumentaria. Con esto se puede denotar la importancia que tiene el jugador nacido en Pumas para el entrenador nacional y para la misma federación.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario  Gómez Aguilar
Ingeniero en Sistemas Computacioales de día, apasianado del deporte y la redacción de tiempo completo, De sangre azul y piel dorada. Colaborador de Vavel México (Pachuca, México)