Este viernes, Pumas de la UNAM tuvo un amistoso contra Zacatepec, donde los locales sacaron la victoria por dos goles a cero. Las anotaciones fueron hechas por Matías Britos y Daniel Ramírez.

En conferencia de prensa, Darío Verón expresó lo importante de jugar cada partido para los auriazules:Todos los partidos son importantes para nosotros, especialmente por lo que nos estamos jugando. Es un partido amistoso que tomamos con mucha seriedad, para que nos pueda servir”.

Para el guaraní, todavía falta mucho y él sabe que el equipo tiene que seguir trabajando para conseguir los resultados importantes: “Todavía falta mucho, el equipo va ganando los partidos, pero también sabemos que no debemos descuidarnos de nada”.

" Siempre hay que tratar de jugar un partido como una final"

Sobre la crisis en el cuadro del Pedregal, el capitán comentó que ellos solo están enfocados en jugar cada juego: "A veces las cosas no salen, pero el equipo estuvo consciente de eso y no sacábamos los resultados; ahora se dan los resultados y vamos a seguir luchando”.

Para concluir, el defensa auriazul dijo que la mayoría de sus compañeros son jugadores experimentados y eso le viene bien al equipo:Guillermo Vázquez es un técnico que le habla mucho a los jugadores y nosotros sacamos la cara por él, pero ahora estamos aquí y seguiremos trabajando para conseguir los objetivos”, terminó.