Pumas de la UNAM tuvo un sufrido triunfo de 1-0 ante Santos Laguna en Ciudad Universitaria. Los dirigidos por Guillermo Vázquez fueron más contundentes y lograron acercarse otra vez a puestos de liguilla. Aunque su siguiente rival es el Veracruz, los auriazules esperan tener la ventaja de estar con buenos resultados estas últimas fechas.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

Alfredo Saldívar

8) Sobrio y seguro como siempre debe de estar. La única polémica que tuvo fue la del cabezazo de Rentería que pudo haberla empujado a su portería aunque el árbitro no concedió la anotación. Varios duelos individuales los ganó sin ningún problema.

Josecarlos Van Rankin

8) Tremendo partido del lateral que estuvo haciendo una buena labor en la banda derecha. Recuperó, abrió el esférico y hasta tuvo oportunidades de pegarle a portería, aunque fueron tapados por la defensa. Otra gran actuación que está llamando la atención de Raúl Gutiérrez para su lista final de la sub 22.

Gerardo Alcoba

9) El motor de la garra universitaria ya tiene un apellido y es Alcoba. No hay nadie más que pueda transmitir intensidad y buen juego a la vez. El gol es otro premio a su grandeza y que viene a marcar época con el conjunto universitario, a la vez que otros refuerzos no están ni considerados para entrar de cambio.

Darío Verón

8) El capitán sigue en plena recuperación futbolística y demostró que puede ser un buen compañero de Alcoba en la zaga defensiva. Es el primer partido con esta dupla que no reciben anotación. El paraguayo se equivocó en algunos balones, pero nada que tuviera peligro real.

Luis Fuentes

8) Ya es el hombre que conocíamos de temporadas anteriores. Es vital en el esquema de Vázquez y secó por esa banda a Néstor Calderón. Se le reconoce que tuvo profundidad cuando fue al ataque y ocasionó la expulsión de Izquierdoz en la segunda mitad.

David Cabrera

7) Un partido flojo del mediocampista que ha sido lo mejor de todo el torneo. Se le dio más responsabilidad para ir al ataque pero no pudo pesar en los balones profundos. Pedía un poco de selección nacional, pero con este tipo de actuaciones va perdiendo más oportunidades.

Kevin Escamilla

8) Grata sorpresa la del canterano que no desaprovechó la oportunidad de suplir a Torales. Fue rápido en la marca y recuperó balones de forma increíble. Puede competir sin lugar a dudas con el paraguayo, que ha sido toda una decepción este torneo.

Javier Cortés

8) Partido muy cumplidor de un hombre que ha sido señalado en muchas ocasiones como la causa de que Pumas pierda puntos. El gran centro en el tiro de esquina resultó el gol de Alcoba. A pesar de que la actuación no sea completa, el canterano tiene el mejor partido del torneo a su favor.

Matías Britos

7) Se pierde un poco si no es la posición donde más se acopla que es segundo delantero. Hoy, por banda izquierda,  cumplió en la marca pero no pudo hacer mucho más al ataque. Eso no significa que no tuviera una actuación buena y demostrando que sigue en plena recuperación.

Ismael Sosa

8) Lo único que le faltó al argentino para cumplir con su cuota de ser el mejor de Pumas fue el gol. Tuvo esa oportunidad con la desatención de Araujo pero al quitarse a Marchesín no le pegó bien al balón. Sigue siendo incontrolable cuando tiene el esférico a sus pies.

Eduardo Herrera

7) Otro bajón para el delantero que sigue siendo indiscutible en el primer equipo y en el once titular. El ‘Grande’ no se acopló con Britos en la banda y sufrió por no tener balones a modo. Cayó mucho en fueras de lugar y a veces parecía que se desesperaba.

Daniel Ludueña

7) El argentino todavía no tiene un ritmo de juego que le haga ser titular, pero los chispazos se le agradecen. Le puso un pase monumental a Islas que casi mete su gol. Tiene que seguir con minutos para volver a su inteligencia y ritmo futbolístico.

Omar Islas

8) Aunque no es su pierna natural, el canterano aprovechó esta oportunidad que le da Vázquez y estuvo a punto de mojar estando mano a mano con Marchesín, pero el poste le arruinó su primera anotación en la máxima categoría. Es un revulsivo espectacular.

Daniel Ramírez

S/C) Fue una sorpresa volver a ver al delantero como cambio. Solo tuvo una oportunidad de oro que desaprovecho sin arquero, aunque el silbante ya había dictado el off side. Más minutos clama el que fuera “joven maravilla” hace unas temporadas.