Después de un partido complicado, los Pumas de la UNAM remontaron un marcador adverso y empataron ante los Tiburones del Veracruz, que necesitaban el triunfo para asegurar su calificación antes de las dos últimas jornadas en el Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. Los universitarios siguen rescantando vida en este campeonato a pesar de los malos resultados del principio del torneo.

Eso lo entiende David Cabrera, mediocampista universitario, quien en declaraciones después del partido, entiende que la misión de los auriazules era obtener unidades: “Lo importante era sumar, me parece que estamos ahí. Si se gana el siguiente partido en casa, este punto lo podemos hacer válido y bueno. Lo fundamental era no perder puntos”.

El canterano destacó la actitud que tuvo el plantel para no dejarse caer a pesar del resultado adverso: “Siempre estuvo ahí. A pesar de irse 3-1 arriba, el equipo siempre intentó generar, a lo mejor no tan claras hasta que llegó el resultado adverso y tuvimos la necesidad de empatar. Me parece que se niveló un poco la balanza a nuestro favor y el resultado es justo.

Para finalizar, Cabrera enumeró los elementos que le hacen falta a Pumas para no tener complicaciones en los encuentros: “Detalles, el equipo tiene pequeños errores que te ponen a sufrir y tener el marcador en contra. Si ponemos atención a estos detalles el equipo se va a hacer más sólido y fuerte para llegar a la liguilla”, terminó.