Solo le bastaron 9 minutos a los Pumas de la UNAM para volver al juego y empatar 3-3 ante los Tiburones del Veracruz en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente en la jornada 15 del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. Con corazón más que con físico, los universitarios pudieron remontar de forma muy parecida a lo milagroso.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

Alfredo Saldívar

7) El portero tuvo salvadas importantes, aunque los goles y el penal no los pudo parar. Sigue demostrando que tiene muchos arrestos para la primera división y no soltará el puesto fácilmente cuando Alejandro Palacios vuelva de su lesión.

Josecarlos Van Rankin

5) Mucho se ha hablado de las buenas actuaciones del canterano, pero esta vez dejó mucho que desear por la banda derecha. El tercer gol de los escualos es un error del joven que no quiso cortar el centro y dejó que Furch se adelantara a sus marcadores. Mucho trabajo esta semana para el lateral.

Gerardo Alcoba

6) A pesar del error del penal que comete, el uruguayo sigue siendo de los más confiables. Poco pudo hacer al parar en el tercer gol a Villalva para el centro que remató Furch. Pero el empuje y el coraje le dieron mucha adrenalina a sus compañeros para la remontada.

Darío Verón

6) Otra vez, el capitán tuvo una actuación de mediana a mala en este encuentro. Pobre la marca pero tenía salida y entrega. El tercer gol señala todos los errores defensivos que la zaga debe mejorar en los entrenamientos. Sigue siendo el referente a pesar de los errores.

Luis Fuentes

6) El lateral izquierdo también tuvo una actuación con contrastes marcados. Cometió la falta para el gol del empate pero el provoca con un buen desborde el penal para la segunda anotación universitaria. Detalles para que el defensor vuelva al nivel de siempre.

Silvio Torales

5) Vázquez le vuelve a dar la confianza, pero el paraguayo vuelve a tener otra actuación para olvidar. Entregó pases infantiles a los contrarios y no tuvo la proyección que se le requiere. Su cambio en la parte complementaria indica que todavía no regresa al nivel necesario para ser titular.

David Cabrera

6) Su clase y técnica ahora si fueron muy importantes para el equipo. Comandó el mediocampo como hace mucho no lo hacía y tuvo en sus píes el centro para el tercer gol universitario. Constancia es lo que necesita el hombre nacido futbolísticamente en el Pedregal.

Javier Cortés

5) Su problema fue la forma física que tiene el creativo. Parecía fundido en la segunda mitad y la entrada que le hicieron para alejarlo de la cancha puede tener preocupado al cuerpo técnico. Habrá que esperar los reportes médicos para saber su condición.

Matías Britos

6) Entrega fue lo que más se destacó del uruguayo en este encuentro. No se acomoda a ser volante por izquierda, pero la falta de Dante López en el plantel obliga al entrenador a meter al charrúa en esta posición. Era el primer defensor con la presión a los defensas.

Ismael Sosa

8) Cómo explicar la actuación del argentino sin entender que sigue siendo un crack para los universitarios. Sus dos goles fueron parte del talento y la picardía que Pumas no puede darse el lujo de dejar fuera. El primer artífice para la remontada auriazul.

Eduardo Herrera

6) La desesperación por anotar parecía hacer que el ‘Grande’ tuviera una actuación mediocre. Pero la jugada del primer gol y anotar el penal para el segundo lo hacen salvar un encuentro donde parecía un náufrago en un mar de defensores.

Daniel Ludueña

7) El cambio en la segunda mitad fue fundamental, a pesar de que se perdió por quince minutos. Empezó a darle ritmo al juego y pausa en los tiempos indicados. El hombre que más piensa en los felinos y quien ya es todo un cambio obligado para el estratega.

Jonathan Ramis

5) Otra oportunidad perdida del refuerzo que no ha aportado nada al club. Se cambió de posición varias veces y aún así no pudo brillar en ninguna. Parece ser la primera baja del plantel para la siguiente temporada.

Kevin Escamilla

S/C) Tras la lesión de Cortés, el juvenil entró con muchas ganas para aguantar los últimos minutos. Se le agradece el esfuerzo y la garra aunque fueran pocos los balones que recibió.