Pumas de la UNAM y Cruz Azul se verán las caras en un duelo que será importante para los dos clubes, ya que si Club Universidad gana, se metería a la pelea por un lugar en la Liguilla.

El delantero universitario, Matias Britos, mencionó lo importante que será para Pumas ganar este fin de semana en casa: "Nosotros no pensamos en el hombre por hombre, pensamos en que como locales tenemos que ganar y hacer bien las cosas".

El uruguayo dijo que para cualquier jugador no calificar a la Liguilla es un fracaso: "Obviamente es lo que no queremos, para cualquier equipo y jugador es importante estar en los primeros puestos para calificar a la siguiente fase y buscar el campeonato. Al principio del torneo, las cosas no salieron bien, pero una gran unión del equipo revirtió el camino".

" El no entrar en Liguilla es una decepción para todos"

Además, dijo que se ha ido adaptando al trabajo del equipo, luego de que en los pasados meses, sufrió una lesión y lo mantuvo lejos de las canchas: "Bien, aprendiendo algo nuevo que me toca vivir, como jugar por la banda o volante y eso se lo agradezco a Memo Vázquez, quien me ha aportado algo nuevo en cada partido".

Para finalizar, el jugador dijo que Cruz Azul es un gran rival y cuenta con grandes jugadores en sus filas: "Es un gran rival, tiene jugadores en todos los puestos que pueden ser titular, buena ofensiva y trabaja muy bien lo defensivo, con gente de expriencia y una gran trayectoria en el futbol mexicano e internacional".