Pumas de la UNAM y Cruz Azul se verán las caras este domingo, en Ciudad Universitaria. Los locales necesitan de los tres puntos para avanzar en la tabla general del Clausura 2015

En conferencia de prensa, Alfredo Saldívar mencionó lo importante que va ser para Pumas sacar los resultados en casa: "Sabemos que es una semana diferente, enfrentar a Cruz Azul es un buen partido y más que nos estamos jugando la calificación. Es la última oportunidad para calificar y es una final".

Sobre la defensiva del equipo, el arquero universitario dijo: "Nosotros no podemos salir de nuestro juego, mantener el orden atrás es un factor para que los visitantes no hagan goles. Muchos puntos en estas últimas jornadas y el rival también cuenta"

"Con nuestro juego, podremos salir adelante en la liga"

Además, Saldívar habló sobre lo importante que va a ser llegar a buen nivel, este domingo, en casa: "Primero, tenemos que saber que estamos en casa, el ser locales, estamos obligados a ganar este encuentro. El rival que sea, se le tiene que pelear y ganar".

Para finalizar, el portero de Club Universidad mencionó que en este partido no hay ningún favorito y se tiene que obtener un resultado positivo: " En esta partido no hay favoritos, cae presión por que somos locales, pero en estos partidos no hay favoritismo y no nos preocupamos más por ellos, si no por nuestro trabajo dentro del campo de juego"