Se acabó la temporada de Pumas de la UNAM en este Clausura 2015 y varios rumores empezaron a correr en redes sociales y medios especializados. El fracaso de los universitarios en este campeonato hace pensar que habrá varios cambios en cuestión de jugadores, ya que algunos no pudieron pesar en el terreno de juego.

El primer gran rumor fue el interés de la Lazio y Nápoles de Italia están interesados en los servicios de Ismael Sosa, según el diario Calcio Mercato. Una baja sensible, a pesar de que el argentino ya aseguró querer quedarse en México y tener una carrera larga con los universitarios. El atacante fue el mejor en cuestión de goleo con siete anotaciones.

Aunque los rumores de altas también están a la alza. El portal goal.es reportó que Camilo Sanvezzo estaría en la mira de los universitarios. El brasileño, quien es parte del plantel del Club Querétaro podría negociarlo, a pesar de haber sido baja durante todo el torneo anterior y estar en recuperación de una lesión grave.

Otro trascendido ha sido el interés de los auriazules por Marc Crosas. El todavía mediocampista de los Leones Negros de la U. de G. también tiene ofertas de equipos como América y Cruz Azul. Pero los universitarios podrían tener la mano para llevárselo después del pobre desempeño de Silvio Torales en la media cancha.

Sin embargo, por ahora la única certidumbre oficial por parte del Club Universidad es la reafirmación de Guillermo Vázquez en el plantel para el próximo torneo y la reivindicación del plan de trabajo de Antonio Sancho en la vicepresidencia deportiva, así como la búsqueda de dos a tres elementos para reforzar al plantel. Por lo demás, la ola de rumores seguirá hasta que empiece el período de fichajes oficialmente.