El fracaso para Pumas de la UNAM en el torneo pasado hace pensar en varios cambios de jugadores, ya que algunos no pudieron rendir lo que la directiva quería en el campo de juego.

De acuerdo con la información publicada por ESPN.com, Fidel Martínez y Marcelo Alatorre estarían prácticamente arreglados con la institución universitaria, aunque la fuente oficial del club no ha confirmado esta información.

Los posibles refuerzos

Fidel Martínez.- Se inició en el Caribe Junior, club donde hizo todas las formativas desde el año 2002. Tras mostrar condiciones atractivas es transferido al Independiente José Terán, donde tuvo una buena actuación, llamando rápidamente la atención de dos equipos importantes, Barcelona de Guayaquil y Cruzeiro de Brasil.

En 2012 llegó al Club Tijuana, pedido expresamente por Mohamed, teniendo un buen inicio, pero con el transcurso de los partidos el jugador fue relegado a la banca. Más tarde, se oficializó su traspaso a los Leones Negros, equipo donde fue titular indiscutible y, gracias a sus dos primeros goles, la escuadra de la UDG pudo ganar sus dos primeros partidos tras su regreso a la máxima categoría futbolística mexicana.

Marcelo Alatorre.- Debutó con Tecos de la UAG, teniendo participación tanto en la filial como en el primer equipo. Ha jugado la mayor parte de su carrera como defensa, sin embargo, fue perdiendo categoría con el mismo club. Luego de haber jugado 8 años en Zapopan fue transferido a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, equipo que descendió en el Clausura 2015.