El futuro de Fidel Martínez está con su representante

A pesar de que en las últimas hora se ha confirmado al atacante ecuatoriano como refuerzo de los Pumas de la UNAM, el está concentrado en la Copa América.

El futuro de Fidel Martínez está con su representante
(Foto. VAVEL | Daniel Aguilar)
ivanruizt
Por José Iván Ruiz Trejo

Todo sigue en el aire en el caso de Fidel Martínez y su llegada a los Pumas de la UNAM. A pesar de que varios medios han asegurado que el llamado 'Neymar ecuatoriano' ya tiene un pie en la institución junto con Marcelo Alatorre para estar en las filas de los universitarios, desde tierras sudamericanas se empieza a tener dudas sobre esta información, que todavía no está confirmada por el Club Universidad.

En declaraciones a Radio La Red de Ecuador, Martínez declaró  su situación en estos momentos: "Sabemos que Pumas es un equipo grande importante, mi futuro está en manos de dios y de mi empresario que hace un gran trabajo. Quien no quiere jugar en un equipo grande como Pumas, pero no está nada dicho". El ofensivo descendió en el Clausura 2015 con los Leones Negros de la U. de G.

La situación con Martínez también pasa por estar concentrado con su selección para la Copa América de Chile 2015: "Si se da la oportunidad de estar, aprovecharlo. Yo estoy muy bien en todo aspecto, espero que estos entrenamientos nos sirvan de mucho. Jugar Copa América es una responsabilidad grande y tenemos que afrontarlo como tal".

Otro nombre que sonaba para estar con los auriazules era el de Marc Crosas, también de los 'melenudos' descendidos. Los rumores de las redes sociales y los medios especializados lo han puesto en una puja entre los del Pedregal y Cruz Azul, aunque tampoco se ha aclarado oficialmente este asunto.

Martínez finalizó la entrevista dejando claro de nueva cuenta la situación con los universitarios, quienes están buscando dos o tres refuerzos para el Apertura 2015: "No me han dicho nada concreto, no he hablado con nadie, puros rumores, estoy concentrado en la selección nada más”, concluyó.