Este 20 de junio a las 18:00 hrs, en el estadio Carlos Iturralde Rivero, el equipo de Pumas Retro, conformado por ex jugadores como Jorge Campos, Claudio Suárez, Miguel España, Jorge Santillán y José Damasceno 'Tiba', sostendrá un encuentro ante la selección Yucatán Retro, anunció el promotor del partido, Oswaldo Carrillo.

Los ex futbolistas, que brindaron a la afición momentos de gloria en Ciudad Universitaria, pertenecieron a dicha escuadra de primer nivel y estuvieron en activo durante las décadas de los años 80 y 90.

Entre los ya confirmados para esta justa se encuentran, además, Jesús Olalde, Joaquín Beltrán, Braulio Luna, Alberto Rodríguez y Raúl Alpizar, todos estos serán dirigidos por el estratega Jorge Valtonrá. Asimismo, se espera que Jorge Navarrete y Raúl Servín se integren al equipo.

Por otro lado, el cuadro de Yucataán lo integrarán: Gerardo Torres 'Tato', Alejandro Cámara, Arturo Ceballos, Sergio Freyre, Erick Concha, Rigoberto Glory, Roque Ferreiro, Carlos Sauri, Óscar Argáez, Luis Arana, Carlos Brito, David Pasos, Juan Sierra y José Ancona Blanco, entre otros.

Los precios del encuentro serán de 15 y 25 pesos, por lo que se espera una buena asistencia por parte de la afición universitaria.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Farell
Soy un cronista deportivo egresado de la Raúl del Campo Jr. Llevo cinco años en los medios de comunicación.