Ya son muchas las voces dentro de Pumas de la UNAM que están reiterando la situación de Eduardo Herrera en el club: el delantero se queda con la institución. La voz de Jorge Borja, presidente del patronato; Guillermo Vázquez, entrenador de los universitarios y el capitán Darío Verón, parece ser confirmada por el vicepresidente deportivo Antonio Sancho este lunes a los medios antes de la conferencia previa al Draft del Futbol Mexicano.

“Lalo no está transferible”, fue la confirmación de que el atacante que participará con México en la Copa América no está disponible para ningún equipo en estos momentos y seguirá con los auriazules para el Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX. Después de Ismael Sosa, fue el segundo mejor goleador del equipo.

Además, Sancho se expresó de Fidel Martínez, la joya ofensiva que acaban de adquirir los del Pedregal proveniente de los Leones Negros: "Queríamos apuntalar el equipo, creo que tenemos una buena base, con la llegada de ellos dos (Alatorre y Martínez) son jugadores de trayectoria. Fidel tiene 25 años y pensamos que todavía tiene los mejores años para darlos en el fútbol mexicano".

El mercado de pases de la Liga Bancomer MX será el próximo 10 y 11 de Junio. Pumas va buscando como prioridad un medio de contención, aunque también escucharía ofertas por otros jugadores, además de los nombres que ya se han dado en la lista de transferibles de la semana pasada con nombres como Jonathan Ramis o Daniel Ramírez.