Con el fin de poder restituir las actuaciones de las Selecciones Nacionales en el presente año, Raúl 'El Potro' Gutiérrez dio a concer la lista de los 18 jugadores convocados que conformarán la lista de la Selección Nacional Sub-22, la cual tendrá participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que se llevarán a cabo del 10 al 26 de julio.  

Será el próximo jueves 25 de junio cuando los seleccionados reportarán por la noche en el Centro de Alto Rendimiento, donde permanecerán hasta el 6 de julio, un día antes de viajar a Toronto. 

Dentro de la lista de seleccionados figuran dos jugadores que militan en el Club Universidad Nacional: Kevin Escamilla y Josecarlos Van Rankin

Los dos canteranos cuentan con experiencia en las categorías menores de la Selección Mexicana y saben la importancia de representar a México en el deporte más popular del país y el que más alegrías le brinda a la afición. 

Van Rankin debutó el 19 de marzo de 2012 en un partido América - Pumas y casi un año después comenzó a ganarse la titularidad en la lateral, puesto del que hoy en día es inamovible dentro del planteamiento táctico de Guillermo Vázquez. Asimismo, en 2013 formó parte de la Selección Sub-20 que se adjudicó el campeonato de la categoría en la CONCACAF.

Por su parte, Kevin Escamilla no debutó en primera división hasta hace un par de meses, el 19 de abril, cuando los Pumas de la UNAM impusieron sus condiciones sobre Santos Laguna, pero el centrocampista surgido de las venas auriazules conoce el proceso de la Selección Mexicana, ya que ha sido pieza fundamental en competencias de categorías menores tales como  el Torneo Esperanzas de Toulon y la Copa Mundial de Futbol Sub-17 (2011), misma que consiguió el conjunto 'Tricolor'. 

Los pupilos de Raúl Gutierrez están ubicados en el Grupo B, donde tendrán que jugar contra Uruguay, Trinidad y Tobago y Paraguay para buscar su pase a la siguiente ronda y evitar ser un fracaso más en lo que respecta a las Selecciones Nacionales.