Se dieron a conocer los precios del abono anual y para el Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX para los juegos de los Pumas de la UNAM. La venta empezará el lunes 29 de junio y terminará el 27 de agosto. Este abono cubre partidos internacionales, Copa MX y, si se diera el caso, los partidos de liguilla donde pudieran participar los universitarios.

La venta podrá concretarse en tres puntos: las instalaciones de Cantera con horario de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 14:00 p.m. y de 16:00 p.m. a 18:00 p.m; también se puede hacer la compra por internet y vía telefónica a través de Ticketmaster México. El inicio del canje se hará desde el 1 de julio hasta el 10 de septiembre, ya avanzado el torneo.

Después de hacer la compra, se obtendrá un boleto canje con el que se podrá hacer el intercambio al boleto de plástico y solo se podrá hacer en cantera. Se tendrá que hacer obligatoriamente porque sin éste no se podrá ingresar al estadio. Además, se está pidiendo al aficionado que llene un cuestionario y lo entregue antes de recibir su abono. Se podrá contestar en el enlace http://clubpumasunam.com/revista/abono.pdf

El aumento de precio no ha sido considerable comparándolo con el año pasado. La planta baja tuvo un aumento de solo 130 pesos en el costo anual, mientras que para el semestral fue de 75 pesos. Para la planta alta (Palomar y Pebetero) los precios subieron 135 pesos en anual y 73 pesos para el Apertura 2015. El anuncio también publicó los precios para Palcos y Plateas, que son elevados en cuestión de la zona del estadio.

Los precios ya estan disponibles (Foto. Club Universidad)

Pumas comienza el torneo en el Estadio Olímpico Universitario el 26 de julio ante Rayados de Monterrey. Se espera que los precios para la comunidad universitaria se anuncien pronto, ya que tienen un descuento considerable y solo aplican si se tiene credencial vigente de la UNAM o ex-alumno.