En duelo de preparación de cara al torneo Apertura 2015, los Pumas de la UNAM y los Diablos Rojos de Toluca se enfrentaron en el Bonney Field, en Sacramento, California, como parte del Tour Socio MX.

Como es costumbre en duelos amistosos, el partido estuvo lleno de imprecisiones de parte de ambos equipos. El primer aviso de peligro fue del cuadro universitario, luego de un disparo de Ismael Sosa que terminó en el larguero; posteriormente, al minuto 20, Javier Cortés obligó al arquero Liborio Sánchez a emplearse a fondo para evitar la caída de su arco.

Toluca respondió unos minutos más tarde, en una jugada a balón parado que cobró Edy Brambila para servir a Alejandro Navarro, cuyo disparo terminó por arriba de la meta de Yosgart Gutiérrez. Al 33', el cuadro de 'Pepe' Cardozo probó de nuevo a través de un tiro libre, Diego Gama remató esta vez con la testa pero no logró generar verdadero peligro en la meta felina.

Poco antes de que culminara la primera mitad, Gama probó de nueva cuenta con un cabezazo, pero su disparo terminó por un costado del arco. 

Para el complemento, los cambios no se hicieron esperar y hombres como Daniel Ludueña y Wilder Guisao, respectivamente, tuvieron minutos en el terreno de juego.

Pumas buscó abrir el marcador de manera rápida y al 49', David Izazola dejó escapar una gran oportunidad; minutos más tarde, el 'Hachita' Ludueña probó con un disparo dentro del área tras un servicio de Luis Fuentes, pero la zaga choricera supo contener de buena manera.

Los Diablos Rojos hicieron lo propio y tras una gran triangulación entre Gama, Velasco y Brambila, este último probó con un potente disparo pero para su mala fortuna, el balón terminó reventando el travesaño. El cuadro de 'Memo' Vázquez no perdonó y al minuto 58, Daniel Ludueña fusiló dentro del área tras una asistencia de Matías Britos, dejando sin oportunidad a Liborio Sánchez.

Toluca se hizo de la posesión del esférico pero no lograba generar verdadero peligro en la meta felina; al minuto 87, Liborio volvió a vestirse de héroe para evitar el segundo tanto de Ludueña. Ya sobre el final del partido, el cuadro escarlata tuvo un par de opciones al ataque, primero una diagonal de Aldo Benítez que no encontró rematador dentro del área y posteriormente, un diparo de Jorge Sartiaguín que atajó de buena manera Yosgart.

El duelo finalizó con la mínima ventaja para el conjunto felino y ambos equipos se mantendrán en tierras norteamericanas para seguir con sus duelos de preparación rumbo al inicio del torneo Apertura 2015.