El equipo está completo para Pumas de la UNAM. La llegada de Fidel Martínez y Eduardo Herrera después de su participación de Copa América los tiene completos para encarar los próximos juegos de pretemporada que le quedan en la Copa Socio MX en Estados Unidos. El equipo universitario podrá contar ya con todos los jugadores para estos encuentros de cara al Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Fidel Martínez llega después de tener una participación decepcionante con Ecuador en la justa sudamericana. Fue titular en dos encuentros pero no pudo ser desequilibrante para su equipo, que quedó eliminado a pesar de haber ganado el encuentro ante la Selección Mexicana por 2-1, lo que también le quitó la posibilidad a los aztecas de llegar a la siguiente instancia.

Eduardo Herrera solamente fue titular en el primer encuentro ante Bolivia, que empató a cero. No tuvo actividad ante Chile y trató de aportar algo contra los ecuatorianos, pero simplemente ya no tuvo la confianza que había ganado con Miguel Herrera en los partidos previos con algunos goles a su favor.

El próximo encuentro será ante Cruz Azul, su rival en una “semifinal” en la Copa Socio MX. Los auriazules ganaron su primer encuentro en esta competencia por la mínima ante Toluca, con gol de Daniel Ludueña, quien entró de cambio en la segunda mitad. El plantel de Guillermo Vázquez se vio bien en algunos lapsos del encuentro y sacaron la victoria con algunos apuros en la parte final.

En las pocas palabras que pudo dar a la prensa, Javier Cortés se expresó sobre las ostentosas contrataciones de los otros equipos para el siguiente campeonato: "Veo al equipo muy completo, en la cancha somos 11 contra 11, cada partido son tres puntos, lo económico no importa tanto sino lo futbolístico y hacer bien las cosas. Nunca nos hemos sentido menos o más que alguien, todos somos los mismos dentro de la cancha, la mentalidad de Pumas es esa, el que haga mejor las cosas es quien gane", concluyó.