Fidel Martínez: “Estoy feliz por esta oportunidad”

El ecuatoriano espera entregarse al máximo en el Apertura 2015 para los universitarios.

Fidel Martínez: “Estoy feliz por esta oportunidad”
(Foto: Imago7)
ivanruizt
Por José Iván Ruiz Trejo

De regreso a la Ciudad de México, los Pumas de la UNAM ya se preparan para encarar los siguientes partidos de preparación rumbo al Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX. Los universitarios lograron el tercer lugar en la Copa Socio MX en serie de penales al empatar con Monarcas Morelia en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, siendo el tercer partido sin derrota en los noventa minutos.

Fidel Martínez, flamante refuerzo auriazul, regresó con mucha ilusión después de tener sus primeros minutos con el equipo el domingo pasado. En declaraciones a los medios en el aeropuerto, el ecuatoriano declaró: Es muy importante siempre trabajar al cien por ciento. Las oportunidades nunca hay que desaprovecharlas así que debemos tener tranquilidad y paciencia para saber sacar los partidos”.

Martínez expresó además su alegría por llegar al conjunto del Pedregal después de su paso un poco amargo con los Leones Negros de la U. de G.: Estoy feliz por esta oportunidad. Hay que hacer las cosas bien y trabajar día a día para cumplir el objetivo que es jugar la liguilla del futbol mexicano y vengo dispuesto a triunfar y a entregarme al máximo”.

El llamado ‘Neymar ecuatoriano’ comenzó su andar por el balompié azteca con los Xolos de Tijuana, donde pudo alzar su primer trofeo en el Apertura 2012 cuando vencieron a los Diablos Rojos del Toluca y ahora espera hacer lo mismo con el equipo de Guillermo Vázquez, que quiere borrar la mala imagen que tuvieron el torneo pasado al quedar eliminados en la fase regular.

El atacante también aclaró que no es un delantero goleador sino que es un volante más tirado a la banda, aunque sabe que en la posición donde lo pongan espera cumplir perfectamente con su misión: “Haciendo el trabajo diario me iré acoplando; y también ganaré más confianza para rendir mejor”, concluyó.