Eduardo Herrera: "El esfuerzo del equipo se vio reflejado en el marcador"

Después de que Pumas goleara en casa a Monterrey, 'Lalo' Herrera destacó la confianza que este triunfo da para el inicio del torneo.

Eduardo Herrera: "El esfuerzo del equipo se vio reflejado en el marcador"
(Foto: Club Universidad)
alex-resa
Por Alex Resa

Los últimos torneos para 'Los Universitarios' no han sido lo que se tenía en mente desde un principio. En esta ocasión el equipo de Guillermo Vázquez mostró una cara diferente  a comparación de partidos anteriores, dándole una visión de un futuro prometedor a los aficionados como al mismo equipo. Así lo expresó el delantero de Pumas, Eduardo Herrera, al ser cuestionado sobre cómo se iba el equipo tras su primer triunfo del certamen 3-0 frente a Monterrey.

“Creo que nos vamos satisfechos, el esfuerzo del equipo fue bastante parejo y se vio reflejado en el marcador".

"Se hizo un buen partido y ahora a continuar por esta misma línea”

Luego de comentar lo anterior, el delantero universitario resaltó la importancia de salir con una victoria contundente desde la primera jornada del Apertura 2015 y la confianza que da una victoria como la obtenida esta tarde.

“Es muy importante esta victoria, sabíamos que los últimos dos torneos no lo habíamos hecho de esa manera y es un plus que te da un colchón para tener esa confianza e iniciar con el pie derecho y siempre es importante sumar desde el principio”.

Sobre el entendimiento con sus compañeros en la delantera, el argentino Ismael Sosa y  el nuevo refuerzo ecuatoriano Fidel Martínez, Herrera dijo lo siguiente:

"La verdad es que nos hemos entendido bien, yo creo que todos los que salimos lo hicimos bien, nos entendimos bien y eso es importante, nos da esa confianza para seguir trabajando sobre esa misma línea”

“En el caso de Fidel siento que hizo un gran partido y que viene a aportar mucho al equipo”;+, agregó el delantero mexicano sobre el recién llegado a Pumas.

Pumas tendrá actividad a media semana al enfrentar a Alebrijes dentro de la Copa Mx para luego visitar a Toluca en la fecha dos del torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alex Resa
Negocios Internacionales. El futbol no sólo es un juego es otra forma de vida, da todo de ti dentro de la cancha y fuera y ella.