Ismael Sosa: "Ante Monterrey se hizo un buen partido"

El atacante universitario, Ismael Sosa,mostró su felicidad luego de que Pumas le ganara 3-0 a Monterrey.

Ismael Sosa: "Ante Monterrey se hizo un buen partido"
(Foto: Diego Farell /VAVEL)
farell-avila
Por Diego Farell

Pumas de la UNAM tuvo un buen comienzo de torneo en casa, donde derrotó a su similar de Monterrey con marcador de 3-0. El partido se jugó en el Estadio Olímpico Universitario, inmueble que estalló con el juego mosrado por los jugadores felinos. 

Sobre eso, el mediocampista argentino de los del Pedregal, Ismael Sosa, se mostró contento por la victoria obtenida en casa: "Contento por que se hizo un buen partido, sirvió que nos pusimos rápido en ventaja y eso fue bueno por que tuvimos mejor la pelota y opciones en todo el encuentro".

En entrevista concendida, también habló sobre el torneo que recién arranca y que los ilusiona, luego de haber conseguido su primer triunfo en él: "Recién arranca, era importante hacernos fuerte de local y comenzamos ganando. Necesitábamos este triunfo para agarrar confianza y así se suscitó".

Además, habló acerca de los rivales del certamen y sobre la ofensiva universitaria: "Tuvimos muchas opciones de gol, por ahí en alguna no pudimos convertir, pero hicimos tres goles y eso es lo bueno para el comienzo de este torneo"

Por otra parte, aceptó que se espera continuar por este camino y hacer bien las cosas en el torneo: "Esperemos seguir por esta senda, hay que trabajar mucho con el equipo, ver lo que el técnico quiere y estamos contentos por este comienzo de torneo en casa"

Actualmente, Ismael se ha convertido en el hombre clave y desequilibrante en el ataque universitario. Tan buenas han sido sus campañas con Pumas, que se le ha relacionado con equipos europeos interesados en sus servicios, como el Nápoli de Italia y en España con el Sevilla.

Además, fue uno de delanteros desequilibrantes para la defensa rayada, ya que su rapidez y control de baló le ayudaron para meter uno de los tres tantos en la victoria del cuadro universitario sobre Monterrey.