En Pumas de la UNAM sólo piensan en obtener un buen resultado en el Estado de México el domingo, donde el cuadro felino se medirá ante Toluca en la fecha 2 del Torneo Apertura 2015. 

Y, en conferencia de prensa, Darío Verón dijo que todos los partidos son complicados y que se tienen que obtener buenos resultados: "Todos los partidos son muy complicados, el futbol mexicano es muy competitivo y bueno, nosotros vamos a entrar como el domingo, de la misma manera para obtener un buen resultado", dijo el defensa paraguayo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. 

Sobre el equipo, el paraguayo dijo lo siguiente: "Como sieepre digo, Pumas es una institución grande que siempre tiene que estar en los primeros lugares y, ahora, comenzamos con el pie derecho. Con cada partido, el trabajo que realizamos y la confianza, el equipo va ir mejorando en lo futbolístico". 

El defensa universitario habló sobre el trabajo del día a día y los resultados que se obtienen por ello: "Aquí cada día se trabaja para mejorar e ir ganando cada partido, asi es más facil corregir los detalles. El equipo está consciente de ello y lo trataremos de hacerlo mejor para el segundo encuentro". 

También mencionó los detalles que el cuadro felino debe de corregir para este partido: "Son detallitos, el no estar concentrado, la falta de rapidez en los recorridos y cosas que el equipo tiene que ir mejorando en cada encuentro"

"Toluca es un equipo que propone"

Verón dijo que el rival entra a proponer el partido y el equipo debe de pelearlo: "Son equipos que siempre entran a proponer el partido y nosotros vamos a ir con la mentalidad de hacer nuestro juego y tomar la confianza para sacar el resultado"

Dario reconoció que es especial enfrentarse con compañeros del mismo país: "Es padre enfrentar a jugadores del mismo país, creo que está: Paulo Cesar Da Silva, es un muy buena gente y eso me da gusto". 

Para finalizar, el jugador opinó del horario en que se juegan los partidos en C.U: " Es una cancha de futbol y nosotros no vemos la diferencia de la cancha y ni del horario en que se jueguen los encuentros."