Los Pumas de la Universidad hicieron válido el pronóstico para el partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2015, cuando lograron derrotar a los Dorados de Sinaloa en la cancha del EOU. El funcionamiento del equipo es cada vez mejor, lo cual ha servido para volver a Ciudad Universitaria una verdadera fortaleza y ha hecho volver la alegría a toda la parcialidad universitaria.

Once inicial

Debido a la ausencia de José Carlos Van Rankin, debido a la expulsion sufrida la jornada anterior, provocó que Guillermo Vázquez volviera a utilizar el cuadro inicial usado en la jornada 1. La portería felina fue defendida de nueva cuenta por Alejandro Palacios, mientras que la defensa fue conformada por Luis Fuentes, Darío Verón, Gerardo Alcoba y Marcelo Alatorre, quien sustituyó al suspendido jugador canterano. La media y delantera felina mantuvieron a sus formaciones y elementos; Alejandro Castro y Javier Cortes en el centro del terreno de juego, Fidel, Britos y Sosa un poco más adelantados, con libertad, y de punta Eduardo Herrera.

Primer cambio

El buen funcionamiento del equipo felino, permitió que el primer cambio se diera en una etapa avanzada, pues al minuto 74' se dio el ingreso de Daniel Ludueña. El casaca número 10 de los felinos retraso un poco la posición que tenía Herrera, lo cual permitió que Fidel y Sosa, adelantaran su posición.

Segundo cambio

Apenas 3 minutos después del primer cambio, Vázquez Herrera, mandó al campo a David Cabrera, ocupando el lugar de Alejandro Castro, por lo cual el jugador canterano formó una dupla en la media con Cortés.

Tercer cambio

El último cambio del partido se dio en el minuto 84', cuando Fidel Martínez le cedió su lugar en el campo al paraguayo Dante López, quien retraso su posición para Ismael Sosa fungiera como única punta, y así dejar a Dante como lateral por izquierda.