Marcelo Alatorre, uno de los 4 jugadores que se integraron a la plantilla de los Pumas de la UNAM para el inicio del Apertura 2015, ha sabido ganarse en poco tiempo el cariño y respeto de la exigente afición del cuadro representativo de la máxima casa de estudios del país, ello con base en sus sólidas actuaciones en los dos torneos (Liga y Copa), donde participa el cuadro 'felino'.

Al preguntarle al jugador sobre su sentir respecto al resultado obtenido por el club en su visita a la cancha de los Cafetaleros de Tapachula, Marcelo dijo sentirse triste por el resultado, y aunque no quiso hablar del arbitraje, no dejó de recalcar ciertos extraños sucesos que se dieron durante el partido, aunque al final se mostró confiado de revertir la complicada situación : “Sabíamos lo que es (el arbitraje), no podemos declarar en contra, es su trabajo, pero es algo claro, algo que se puede ver, y bueno nos queda esa espinita al saber que se pueden hacer más cosas pero cada quien debe de hacer su trabajo, ellos el suyo y nosotros buscar mejorar. Quedamos con 9 jugadores, no nos queda más que cambiar el chip y ganar todo lo que viene”.

Pocos son los jugadores que han sido considerados por el técnico de los auriazules, Guillermo Vázquez para participar en ambas competiciones y Alatorre es uno de ellos. Ante esto el jugador dijo sentirse contento y comprometido ante tal encomienda: “Siempre comprometido, trabajando al 100% y listo para lo que venga. Tenemos que estar preparados para la situación que se presente, ya sea Copa o Liga. Además siempre tenemos que estar listos para lo que decida el entrenador”, finalizó.

Respecto al compromiso del próximo viernes ante los 'Guerreros' del Santos Laguna, el jugador destacó la importancia que tendrá el partido, por lo cual dijo que buscarán continuar con la inercia positiva en el torneo liguero: “Claro, es un partido muy importante pues debemos seguir con la buena recha de la Liga. Debemos buscar mantener unido el grupo, tanto a los jugadores que participan en el torneo de Liga como a los del torneo de Copa”, respondió.

Por último, al preguntarle su opinión acerca del nombramiento de Ricardo Ferreti como DT de la selección nacional, Marcelo aplaudió tal hecho, además de compartir la ilusión que le genera el poder ser convocado: “Es una buena oportunidad, creo que es un entrenador que tiene las características para hacer cosas buenas con la selección. Y bueno, el ser convocado, ya seas un jugador joven o un experimentado siempre es un sueño, y lo que nos toca es cumplir con nuestros equipos, pues si lo hacemos bien las posibilidades incrementan”, concluyó.