Previo a abordar su vuelo para encarar su compromiso de la jornada 7 del Apertura 2015 ante los 'Guerreros' del Santos Laguna, Fidel Martínez, jugador de los Pumas de la Universidad, habló de diversos temas de interés para la causa universitaria. El ecuatoriano dijo que no pierden de vista el objetivo a corto plazo, que es el conseguir la victoria en el próximo juego “Nos preparamos bien esta semana, se viene un partido muy difícil, pero la meta es sacar los 3 puntos”.

Respecto al equipo rival, Fidel pidió darle la importancia que se merece el aún equipo campeón de la Liga azteca, además de recordar que como en la mayoría de casos, el equipo que cambia de técnico suele hacer cambios significantes en el funcionamiento: “Sí, seguro, Santos fue el campeón, así que debemos estar muy atentos en todas las líneas para poder tener un resultado positivo. Cambian algunas cosas, pero no debemos confiarnos, tenemos que seguir trabajando como siempre. Estamos muy conscientes de lo que queremos”, expresó.

"Estamos muy conscientes de lo que queremos", Fidel Martínez.

El equipo tiene las metas claras, y Martínez sabe que la clave para cumplirlas es el seguir jugando como hasta ahora: “Si seguimos jugando con la misma intensidad y aprovechando las opciones de gol, podemos seguir en la parte de arriba. Esto recién empieza, el objetivo principal es calificar a liguilla”.

Al preguntarle sobre la lesión sufrida por David Cabrera el pasado martes, el futbolista sudamericano dijo lo siguiente: “Ya hablamos con David, está bien, esperamos que se recupere lo más pronto posible para que pueda estar con nosotros. El partido será dedicado para él”.

"Ya hablamos con David, está bien, esperamos que se recupere lo más pronto posible", Fidel Martínez

Por último, Fidel comentó sobre la importancia que tendría el conseguir el título de goleo y a pesar de reconocer la importancia que tendría, no dejó de lado las metas grupales: “Siempre motiva el anotar goles, ojalá pueda darse (campeonato de goleo), pero lo importante es lo que logremos juntos y todos podamos aportar”, finalizó.