Eduardo Herrera: "Hay que continuar con el buen paso"

Lalo Herrera sabe que Pumas no se puede confiar ante este rival.

Eduardo Herrera: "Hay que continuar con el buen paso"
(Foto: Diego Farell | VAVEL México)
farell-avila
Por Diego Farell

Pumas de la UNAM salió hoy con destino a la Ciudad de Torreón para encarar su partido de este viernes ante Santos Laguna de la Liga Bancomer MX. Los jugadores universitarios saben que tres puntos les daría la posibilidad de convertirse en el nuevo líder del fútbol mexicano. 

Y en la salida nacional del Aeropuerto Internacional de la Ciudad México, Eduardo Herrera platicó acerca del rival de este viernes y del trabajo que ha venido realizando el equipo: "En este partido, debemos de continuar con ese buen paso que lleva el equipo, sabemos que va ser un partido complicado, ya que ellos están necesitados de puntos. Por el cambio de técnico, se renovará la competencia interna entre ellos y todos querran mostrarse, seguramente eso hará más complicado el partido", dijo el delantero 'felino' en el AICM. 

Sobre el estilo de juego del Pumas, el atacante universitario dijo lo siguiente: "Nosotros tenemos que hacer un partido interesante en todas nuestras líneas, no podemos bajar los brazos ante un rival fuerte e iremos a buscar los tres puntos a su casa". 

Herrera dijo que la competencia en el equipo sigue y Pumas tendrá que trabajar por el mismo rumbo para alcanzar sus objetivos: "La confianza no se ha ido y, simplemente, tenemos que trabajar por esa misma línea, con la misma disposición para que el equipo se siga viendo equilibrado en todas sus líneas. Es una labor que tenemos todos en general y el cuadro se ha visto bien hasta ahora". 

"Como jugador, no te queda más que seguir trabajando"

También, Eduardo tocó el tema de la Selección Mexicana: "Tranquilo y, como jugador, se tiene que seguir trabajando y procurar estar en un buen nivel para ser tomado en cuenta en el cuadro mexicano. En el futuro, si se da una convocatoria, con gusto y mucha ilusión de responderle al técnico". 

Para finalizar, Lalo dijo que él trae recuerdos del cuadro santista , pero su prioridad es luchar por su actual equipo: "Tengo buenos recuerdos de Torreón y el club, me tratataron de maravilla, ahora me toca visitarlos de nuevo y será especial saludar a mis ex compañeros y a la gente que continua ahí"