Sin duda alguna, uno de los mayores responsables del gran torneo realizado hasta el momento por los Pumas de la UNAM, es el delantero Matías Britos, pues junto a Ismael Sosa, Eduardo Herrera y el recién llegado Fidel Martínez conforma el ataque más temible de la liga MX.

"Cerramos bien los caminos, supimos defendernos y creo que tuvimos las oportunidades más claras y pudimos concretar”, Matías Britos

Al finalizar el encuentro ante los dirigidos por Ricardo Ferretti, el jugador dijo sentirse contento con el desempeño del equipo durante el juego: “Contento porque el esfuerzo del equipo fue muy grande, cerramos bien los caminos, supimos defendernos y creo que tuvimos las oportunidades más claras y pudimos concretar”, expresó el jugador.

En la recta final del partido, el cuadro local tuvo una ventaja numérica tras las expulsiones de Sóbis y Guerrón, pero a pesar de esto los Pumas no pudieron aumentar su ventaja en el tanteador, ante esto Britos comentó lo siguiente: “Si por ahí cuando tuvimos dos hombre de más tratamos de tener la pelota, y buscar que se cansaran que corrieran, pero la diferencia ya estaba hecha. Hubiera sido bueno otro gol pero se pudo cumplir el objetivo final”.

"Es importante hacernos fuertes de local. Habíamos platicado de esto al principio del torneo y es importante que se esté logrando”, Matías Britos

A su vez, Britos destacó que el equipo mantenga el invicto como local en el torneo, lo cual atribuye al funcionamiento de todo el plantel: “Si, es importante hacernos fuertes de local. Habíamos platicado de esto al principio del torneo y es importante que se esté logrando”, dijo.

Por último, a pesar de que los auriazules marchan como líderes del campeonato, Matías dijo que eso no es lo importante, pues él prioriza el buen funcionamiento, pues considera que de cumplirse como se debe las recompensas vendrán en cualquier momento: "El primer lugar en la tabla no es lo más importante para nosotros. Es importante ganar, y sobre todo hacernos fuertes de local que es lo que estamos haciendo y eso nos pone muy contentos, pues le estamos dando alegría a nuestra gente”, finalizó.