Los Pumas de la Universidad continúan con su paso demoledor en el Apertura 2015, pues tras vencer a uno de los equipos más importantes de la liga mexicana como lo son los Tigres de la UANL, los capitalinos recuperan el liderato del torneo. Ante esto el cancerbero de los auriazules, Alejandro “Pikolín” Palacios, dijo sentirse feliz por el resultado, además de reconocer el gran nivel de su rival en turno: “Nos vamos tranquilos por el esfuerzo y contentos por el resultado. Nos costó trabajo pero a la postre nos llevamos la victoria”, dijo el arquero.

Al preguntarle sobre su sentir al poder mantener su arco sin daño alguno otra vez, Alejandro dijo que esto no es un mérito personal, pues todo el equipo ha aportado para que esta racha pueda mantenerse“Afortunadamente seguimos manteniendo el 0 aquí  en CU, pero esto es trabajo de todo el equipo no solo de la defensa, sino de todos. Esto es resultado del buen trabajo que estamos realizando”.

Además, Palacios Redorta asegura que el equipo se siente feliz mas no satisfecho por que antes de empezar el actual certamen, pues en las entrañas del equipo ya se habían planteado los objetivos para esta temporada, los cuales se están cumpliendo a cabalidad: “Siempre trabajamos para conseguir eso, desde la pretemporada trabajamos para hacernos fuertes en casa, y estamos felices por conseguir la meta que nos planteamos”, expresó el jugador.

Para finalizar, al preguntarle sobre la exclusión de jugador del club representativo de la UNAM de la más reciente convocatoria del técnico nacional, Ricardo Ferretti, el jugador reconoció que le dio mucho gusto poder saludarlo de nueva cuenta, y respecto a la convocatoria, Palacios dijo que solo los mejores jugadores serán llamados para representar al país: “La verdad que da gusto saludarlo pues es un gran técnico y el sabrá en su momento a quien llama la selección, y es que al final tendrán que estar los mejores”, finalizó.