En conferencia de prensa al finalizar el partido de este domingo, el técnico de los Pumas de la Universidad, Guillermo Vázquez Herrera, se dijo consciente de que a pesar de que su equipo logró imponerse por la mínima diferencia a las Chivas Rayadas del Guadalajara no se hizo un partido brillante, por lo cual deben de poner atención en situaciones puntuales y así evitar que los malos resultados se presenten en el seno universitario: “No creo que hayamos jugado bien, dimos mucha ventaja, sin demeritar a Chivas, que lo hizo bien, y bueno nos salvamos de tres jugadas claras de gol. Adelante no tuvimos muchas opciones. En general no fue un buen juego, tenemos que ser conscientes de eso. No jugamos como normalmente lo hacemos tuvimos muchos errores y lo más rescatable es el resultado”, argumentó el técnico de los auriazules.

"El equipo no trabaja para marcas, sino para objetivos y puntos", Guillermo Vázquez

Cuando se tocó el tema de la marca impuesta por el equipo al no permitir anotación en 6 partidos jugados como local, el técnico del equipo representativo de la máxima casa de estudios del país aseguró que el alcanzar o romper marcas no es para lo que se trabaja, pues la meta es clasificar a la liguilla para buscar el título del futbol azteca: "El equipo no trabaja para marcas, sino para objetivos y puntos. El resultado fue muy bueno, hoy no jugamos como quisimos y lo más importante fue la victoria. Buscamos la Liguilla, hay que buscar mejorar", expresó.

Por último, el timonel felino reconoció la gran labor de su arquero, Alejandro Palacios: "Es lo que uno espera de un arquero y de cada jugador que dispute un encuentro”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario  Gómez Aguilar
Ingeniero en Sistemas Computacioales de día, apasianado del deporte y la redacción de tiempo completo, De sangre azul y piel dorada. Colaborador de Vavel México (Pachuca, México)