Los Pumas de la UNAM están que no creen en nadie, son líderes generales con 25 puntos, son la mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva, algo que tiene contento pero no confiado a Luis Quintana, quien este martes habló en conferencia de prensa, donde dejó claro que Universidad mira hacia arriba pero sin perder piso.

"Somos un rival complicado que le podemos ganar a cualquiera, estamos para grandes cosas. El fútbol mexicano es de momentos, ahorita el que estamos viviendo es bueno. No podemos relajarnos, viene lo más complicado que es el cierre y la Liguilla", mencionó.

Además, el joven zaguero de los auriazules dijo que la localía será clave para la parte final del torneo y sus aspiraciones de llegar lo mejor posible a la fiesta grande del balompié mexicano.

"Hemos conseguido algo muy importante que es ser fuertes en casa, tenemos dos partidos más aquí, debemos seguir jugando con la misma motivación", agregó.

Sobre el partido ante Chivas, Quintana expresó que aunque Pumas no jugó de la misma manera que lo hizo en los demás partidos, al final sacó los tres puntos y eso es lo que importa en la institución felina.

"No se jugó como se venía haciendo, tenemos mucho que mejorar, lo importante fueron los tres puntos, del funcionamiento nos vamos a encargar esta semana. Chivas jugó bien, hay que darle méritos y nada más, ahora preocuparnos a lo nuestro", dijo.

Finalmente, el zaguero de 23 años habló acerca de los minutos que tuvo ante Chivas, donde le tocó suplir al paraguayo Darío Verón, quien abandonó el terreno de juego por lesión.

"Hay que estar preparados, en cualquier momento te toca entrar, entonces hay que preparse para cuando se nos necesite. Me sentí bien. Memo me dio mucha oportunidad en la Copa", sentenció.