El buen torneo hace soñar a los Pumas de la UNAM, quienes tras 12 fechas son líderes del torneo mexicano. Ahora, con la llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo Tricolor, los jugadores del conjunto auriazul esperan se voltee más hacia los jugadores auriauzles.

En conferencia de prensa, Marcelo Alatorre aseguró que en Pumas hay jugadores con calidad y que hoy viven un gran momento: "Debería dé, porque el trabajo que está haciendo Pumas, siendo el mejor equipo, estando en los primeros lugares tiene que voltear acá, hay mucha calidad en muchos jugadores y por qué no, que vayan varios a selección", dijo el jugador felino en el Estadio de Ciudad Universitaria.

Sobre el trabajo de sus campañeros en Universidad, Alatorre platicó lo siguiente: "El mismo Van Rankin, el mismo 'Hacha' que ha hecho las cosas y sabemos lo que es la responsabilidad de ser y ya ser mexicano; hay muchos, Cabrera lamentablemente se lesiona pero puede estar, Javier Cortés que lo ha hecho, por nombrar algunos pero todos están en un buen momento".

Marcelo mencionó que la ausencia de jugadores universitarios para el duelo ante Estados Unidos el próximo 10 de octubre, el cuadro felino debe seguir con el mismo ritmo de trabajo: "Siempre se trabaja para estar (en Selección) lamentablemente si no se voltea hacia acá tenemos que seguir con lo nuestro, pero sería bueno que se volteara a ver, porque Pumas ha hecho muy bien las cosas y está en primer lugar en este torneo".

"Tenemos jugadores de calidad para el cuadro tricolor"

Además, 'Chelo' aseveró que el objetivo de Club Universidad es calificar a la liguilla lo mejor ubicado posible en la tabla y, por lo pronto, Pumas cumple con su primer objetivo que era alejarse de la tabla porcentual: "Ya cumplimos el primer objetivo y tenemos en mente calificar a la Liguilla y seguir siendo un equipo peligroso en el certamen".

Para finalizar, el defensa unamita dijo que no les quita el sueño de estar en un torneo internacional, ya que Pumas está haciendo bien las cosas en este torneo: "No, claro que no, creo que los resultados te lo avalan, haciendo bien los trabajos y manteniendonos donde estamos nos puede resultar en este torneo".