Los Pumas de la UNAM festejaron su aniversario número 62 en compañía de la marca Knock Out Watches, quienes se encargaron de diseñar y sacar a la venta el reloj oficial del equipo.

En la presentación oficial estuvieron presentes los directivos de la marca, Antonio Sancho, Quirico Seriñá y los jugadores Darío Verón, Matías Britos y 'Lalo' Herrera, quien marcó el gol número tres mil de la escuadra felina.

La edición de colección consta de dos diseños: 'Piel Dorada', que tiene un tamaño de 45 milímetros y 'Corazón Azul' con un tamaño de 50 milímitros y ambos cuentan con un cristal de zafiro y son resistentes al agua en una profundidad de 100 metros. Es importante señalar que únicamente habrá 500 piezas en venta y tendrá un costo aproximado a los 9 mil pesos.

Eduardo Herrera recibió el reloj 'Piel Dorada' como premio al haber marcado el gol número 3 mil en la historia de Pumas.

"Es un honor para mí, en cierta forma es una casualidad también que haya sido el gol 3 mil, pero bueno, ya que se dio y que queda para la historia, se siente bonito tener este reconocimiento", declaró el goleador mexicano.

Dejando de lado la presentación del reloj conmemorativo, 'Lalo' mencionó que el no haber sido tomado en cuenta por el 'Tuca' Ferretti para el partido de la Selección Nacional es por cuestiones de gustos y consideraciones de cada D.T.

"El entrenador que esté en turno de la Selección tiene el derecho de llamar a quien deseé y considere que debe de estar, uno como jugador está para trabajar con su club y para dar resultados, nadie te asegura ese tipo de convocatorias, simplemente uno está a la espera del entrenador que esté en turno para que te considere", comentó.

Por último, Herrera admitió que conoce poco a Juan Carlos Osorio.

"Conozco poco, sí ubico que estuvo aquí en un paso por Puebla y que hizo las cosas muy bien. Por lo que comentan es un entrenador que trabaja muy bien y que seguramente le vendrá muy bien a la Selección", sentenció.