El primer objetivo de Pumas de la UNAM ya se cumplió que fue salir de la tabla porcentual de descenso, pero las cosas no han  terminado y Pumas tiene que seguir demostrando ese buen fútbol que nos ha regalado en este torneo. 

En conferencia de prensa, David Cabrera, señaló que no se catalogan como favoritos al título, ya que el torneo aún no acaba y falatan objetivos por cumplir: "No nos gustan las etiquetas (de candidatos al título), nos gusta estar con un perfil bajo y dar sorpresas, ya que Universidad es un equipo que puede dar más en este torneo", dijo Cabrera en conferencia de prensa en el Estadio de C.U. 

Además, David aseguró que a Pumas le han costado los últimos encuentros contra rivales fuertes, pero los resultados se han conseguido y este descanso por la fecha FIFA, los jugadores felinos aprovecharán para trabajar esos aspectos: "Nos falta mucho por trabajar y nos veiene este descanso para hacerlo"

Entrando con el tema de su lesión, el mediocampista unamita dijo que se encuentra en las últimas etapas de recuperación y ya entrena con el equipo de Universidad: "Estoy en lo último de mi recuperación, ya entrenando con el primer equipo y pensando y pensando en que podría estar listo para jugar contra León. Para mi ha sido muy dificil observar el paso que ha tenido el equipo a distancia y quiero aportale algo al equipo, para conseguir el título". 

"Quiero aportar más a Pumas"

El mexicano platicó que el pricipal objetivo es calificar a la Liguilla, pero no les quita el sueño de regresar a un torneo internacional: "Buscaremos Libertadores, es paso a paso y no hay que relajarnos, porque estamos en la parte más importante del torneo y donde se define todo".

Para finalizar, se le preguntó sobre el próximo estratega TricolorJuan Carlos Osorio, de quien espera un buen trabajo con el cuadro mexicano: “No lo conozco, sería algo mal que hable de él, pero le deseo la mayor de las suertes y que le vaya bien, que le vaya bien al país”.