Ante el buen paso que ha tenido Pumas de la UNAM en el Apertura 2015, el equipo sabe que no puede bajar la intensidad y cruzar brazos a estas alturas del partido, ya que una distracción sería fatal para el cuadro unamita. Y, el técnico felino, Guillermo Vázquez, sabe que su equipo ha venido caminando bien durante todo este torneo. 

"Nosotros vamos a tratar de cerrar bien el torneo, lo que se hizo ya quedó atrás y nos debemos de enfocar en el rival que nos va tocar enfrentar este fin de semana. Tenemos que seguir con el mismo paso en este torneo y acabar bien", dijo el técnico universitario en Ciudad Universitaria. 

Sobre el funcionamiento del equipo, el líder felino dijo lo siguiente: "Debemos de tratar de que el equipo siga con este buen funcionamiento dentro de la cancha y buscar ganar los partidos que faltan en este Apertura 2015". 

'Memo' aseguró que él espera sacar la mayor cantidad de puntos en éste cierre del torneo y no bajar el buen ritmo que ha tenido Pumas en la temporada: "Buscaremos continuar por este camino y seguir sumando para esta parte importante del torneo, no debemos de cruzar los brazos y estar conscientes de lo que se hace dentro del campo de juego"

"Hay que tratar de cerrar bien el torneo"

Para finalizar, Guillermo afirmó que si su equipo quiere conseguir las cosas, tendrá que ser fuerte en esta parte del certamen: "La verdad que sí nuestro equipo quiere conseguir algo, tendrá que ser lo suficientemente fuerte para demostrar que lo merece. Tenemos jugadores capaces de lograrlo y definir en momentos cruciales del torneo"

Pumas enfrentará al León este sábado, donde los universitarios defenderán el liderato ante un equipo esmeralda dispuesto a sacar los tres puntos en casa. Este será un cotejo importante para Universidad, ya que una victoria los alejaría por tres puntos del cuadro local.  Y, el domingo 25 de octubre, los felinos recibirán en casa a Jaguares, mientras que el cuadro de Pizzi visitará al Puebla.