Luego de amarrar el liderato del Apertura 2015, En Pumas de la UNAM hay una ilusión por conquistar el certamen y quedar satisfechos por todo el trabajo que han realizado en el torneo. Ya no hay vuelta atrás y Universidad tendrá que encarar con la misma seriedad la fiesta grande del fútbol mexicano, ya que son serios candidatos al título. 

En conferencia de prensa, Dante López dijo que el equipo tiene la ilusión de llevarse este torneo y seguir cumpliendo con el trabajo que han venido realizando: "Estamos con la ilusión de ser campeones, no es fácil, no hemos ganado nada, más que la calificación a la liguilla y a la Copa Libertadores; sabemos que va a ser difícil pero estamos preparados para eso, muy entusiasmados en salir campeones", dijo el dalentero felino en el Estadio de Ciudad Universitaria

Sobre el trabajo que hhan hechos los jugadores universitarios en el Apertura 2015, Dante opinó lo siguiente: "Todo el grupo está contento y satisfecho con lo que se hizo en el torneo, el esfuerzo que se hizo para llegar donde estamos ahora es la recompensa. Hay que disfrutar de este momento, vienen un partido (ante América) y momentos importantes para la institución".

López aseguró que el último partido ante América va ser importante, pues Pumas quiere llegar enrrachado a la Liguilla: "No vamos a salir a especular, hay que jugarlo con mucha intensidad y respeto, es un partido especial y debemos salir con todo"

"Tenemos que llegar bien a la Liguilla"

Para finalizar, el paraguayo dejó claro que en partidos como el que se jugará el próximo 21 de noviembre, no importa en que lugar lleguen los felinos en la tabla: "No nos preocupa en que lugar lleguemos, pero son de alto voltaje para ambas instituciones, partidos que se juegan fuera de la tabla. Pumas está obligado por lo que representa el partido"

Universidad jugará un  partido amistoso ante Monarcas Morelia el domingo en los Estados Unidos, esto para preparar el encuentro de la jornada 17 de la Liga Bancomer MX