A un día del partido entre América y Pumas de la UNAM, los jugadores tienen en mente ganar este encuentro y llegar de la mejor manera a la fiesta grande del fútbol mexicano. Teniendo el liderato y un pase a la Copa Libertadores, en el equipo felino saben que no se pueden confiar de ningún rival en la siguiente fase Torneo Apertura 2015.

En conferencia de prensa, Darío Verón dijo que Universidad sale como favorito en el partido de mañana y se pretende que el equipo llegue de la mejor manera a la siguiente fase del torneo: "Pumas siempre es favorito, creo que como siempre les digo, es una institución grande que tiene que luchar por campeonatos, el equipo va bastante bien y ahora mañana es la última fecha, después viene la Liguilla que es lo más importante y vamos a tratar de hacer un buen partido mañana para ir con todo", dijo el capitán unamita en el Estadio de Ciudad Universitaria.

Sobre la afición de ambos equipos (Pumas y América), el paraguayo afirmó lo siguiente: "Creo que es un partido muy importante para la gente, también para nosotros y yo creo que el partido va a ser de ida y vuelta y los que aprovechen más van a ganar el partido, sabemos que América tiene un buen plantel, tiene buenos jugadores, pero también nosotros estar muy atentos atrás".

Además, aseguró que la lealtad que le tiene a Universidad surgió en el 2003, cuando el Cobreloa enfrento a los felinos en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria: "Cuando pisé la cancha casi lloré de alegría, porque era mi primera vez jugar en un estadio grande y lleno. Decidí que yo me quedaba en Pumas y me salió como yo quería y gracias adiós se dieron las cosas".

"Pumas siempre es favorito"

Para finalizar, el defensa universitario habló acerca del plantel del rival: "El partido va a ser de ida y vuelta y sabemos que América tiene buen plantel y nosotros debemos de estar bien en el orden".

Pumas enfrentará al América mañana en el Estadio Azteca. Partido que será importante para que los felinos lleguen bien a la Liguilla.