Los Pumas de la UNAM viajaron este miércoles a Veracruz para su compromiso de los Cuartos de Final del Apertura 2015. El Director Deportivo del club, Antonio Sancho, señaló que el duelo será parejo a pesar de ser entre el primer y octavo lugar de la tabla,  ya que  son 180 minutos y ambos tienen cartas de presentación para clasificar a la siguiente ronda:

“Parejo, al final de cuentas ellos el torneo pasado fueron los que quedaron hasta arriba, ahora vuelven a calificar, sabemos que están muy bien dirigidos por el maestro Reinoso que lleva mucho tiempo en esto y tiene buenos jugadores. Nosotros vamos por un buen resultado a Veracruz”, dijo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Es un duelo a 180 minutos, vamos a tratar de sacar un buen resultado allá, concentrarnos en ese juego y ya después ellos vendrán a Ciudad Universitaria”, agregó.

Pumas terminó como la mejor ofensiva y anotó en todos los juegos de la temporada, hecho que haría pensar que la serie ante los Tiburones Rojos será una batalla con muchas anotaciones, sin embargo, Sancho no quiso aventurarse a afirmar que será así:

“Vamos a ver como se da, si hay goles o no ya lo veremos a lo largo de la serie, ellos tienen poder ofensivo y nosotros este torneo también lo hemos tenido, entonces es difícil de predecir”, destacó.

En la temporada regular, Pumas venció 3-0 a Veracruz en Ciudad Universitaria, mientras que la última vez que se vieron las caras en el Puerto terminaron empatados a tres tantos.