La fiesta grande del futbol mexicano ha llegado y con ello el primer reto del superlíder, Pumas, quienes visitarán este jueves al Veracruz en la costa jarocha.

Eduardo Herrera, delantero universitario, argumentó previo al encuentro que será un partido en donde demostrarán por qué terminaron como líderes generales, aunque eso solo les ayude como criterio de desempate, además de cerrar los cuartos de final en casa.

Fuera de ello, Herrera quiere demostrar de qué está hecha la agrupación auriazul y dejar el torneo regular atrás y enfocarse en la fiesta grande del futbol mexicano.

El casaca número 15 de los universitarios quiere hacer notar la regularidad que tienen, además de la solide< defensiva y ofensiva que manejan, ya que asegura están conscientes de que los equipos en liguilla son intensos y todos llegan con la misma posibilidad de triunfar, sabiendo que los escualos son complicados jugando de locales.

Eduardo Herrera aseguró que no se preocupan por lo que haga el equipo jarocho, pues se enfocan en su forma de juego, aunque afirma que será una llave complicada, dado que los equipos del 'Maestro' Reinoso siempre son intensos, por lo que procurarán hacer un encuentro muy inteligente de visita para cerrar de buena forma en casa.

“No, nos enfocamos en lo futbolístico”, finalizó Herrera, quien en la temporada regular anotó nueve dianas y jugó poco más de 1600 minutos, en donde solo vio cuatro tarjetas preventivas y fue titular en las 17 jornadas del torneo veraniego.

Pumas ya se encuentra en el puerto jarocho en donde el jueves se medirá ante los escualos, equipo que entró en el lugar 8 de la general con 27 unidades.