Los Pumas de la Universidad se encuentran preparados para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz en la fase de cuartos de final del torneo Apertura 2015, esto lo aseguró el arquero del cuadro felino, Alejandro Palacios, quien compartió sus impresiones previas al juego de ida antes de abordar su viaje en el AICM.

Para Palacios, el equipo auriazul sabe de la dificultad del rival en turno, pues a pesar de la posición que ocuparon, los escualos realizaron un gran torneo: “Empieza la mejor parte del torneo, la liguilla. Sabemos que va a ser complicado, nos tocó un rival que hizo bien las cosas en el torneo, y bueno, ahora vamos de visita y trataremos de hacer un buen partido”, comentó el jugador.

Durante el torneo regular, los del pedregal se impusieron de forma contundente a los veracruzanos, pero el casaca número "1" de los Pumas sabe que las circunstancias del juego serán totalmente diferentes: “Cambian las circunstancias, es liguilla, te juegas el paso a semifinales, hay más presión, todo es diferente simplemente por ser un juego de liguilla”.

En la historia de los torneos cortos, pocas veces el equipo mejor sembrado ha logrado coronar su esfuerzo con la obtención de un campeonato, pero según Alejandro, no le prestan atención a esto, pues para ellos ocupar el primer lugar general es una gran ventaja: ”No, no lo creo. Pienso que debemos tomarlo de forma positiva. La ventaja es que nos toca cerrar en casa todos los partidos”, argumentó.

Por último, el cancerbero afirmó que el equipo se encuentra confiado en la calidad de su equipo, donde harán todo para buscar el campeonato: “Nosotros sabemos la calidad que tenemos, no nos podemos poner presión extra por la posición en la tabla y simplemente vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y a disfrutar la liguilla”, finalizó.