Pumas de la UNAM perdió ante los Tiburones de Veracruz un gol a cero en un partido donde Universidad salió fundido en la primera mitad, y en el segundo tiempo ya no le alcanzó para hacer el tanto que lo regresara al encuentro.

Con este resultado, los felinos tendrán que buscar ganar el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario, ya que si los del puerto hacen otro gol meterían en aprietos a Pumas

Luego del encuentro, Guillermo Vázquez sabe que su equipo nunca apareció en el primer tiempo y eso les costó el tanto por parte del cuadro jarocho: "Yo creo que con el juego hicimos el día de hoy nunca nos encontramos, mucho desorden y mal manejo del equipo con la pelota. Ellos tuvieron la oportunidad de irse con más ventaja, pero afortunadamente no fue así y tenemos que salir a ganar el domingo en casa", dijo el estratega felino en el Estadio Luis "Pirata" Fuente. 

Sobre el mal juego de Universidad, Memo dijo lo siguiente: "Tratamos de recomponer lo que no se hizo en la primera mitad y aunque tuvimos un mal juego, fuimos afortunados en no recibir más goles". 

Además, el líder unamita mencionó que no sólo dos jugadores estuvieron bajos en su nivel, sino varios: "Yo vi a varios y si hubiera tenido la oportunidad igual hago otro dos cambios en el cuadro, pero no se pudo. Adentro del desorden, vi a algunos jugadores que no estaban concentrados, generamos poco, dimos muchas facilidades al momento de que ellos tuvieron el esférico y dejamos de hacer lo que habíamos trabajado en todo el torneo". 

"En casa tendremos que hacer un mejor juego"

Para finalizar, Vázquez aseguró que su equipo tiene que salir el domingo con otra mentalidad al campo de juego y hacer el trabajo que han hecho durante todo el torneo: "Esto ya quedó atrás y tenemos que sacar el aprendizaje del día de hoy para salir con otra mentalidad el domingo y sacar un resultado positivo para el club". 

Pumas recibirá a Veracruz este domigo en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2015

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Farell
Soy un cronista deportivo egresado de la Raúl del Campo Jr. Llevo cinco años en los medios de comunicación.