Pumas logró echar fuera a Veracruz en Ciudad Universitaria por un marcador global de 1-1. El haber quedado como superlíder durante el torneo regular le ayudó a los Universitarios para conseguir su boleto a las semifinales del Apertura 2015 

"Desde antes de empezar la Liguilla sabíamos que no iban a ser fácil los partidos y estamos al final contentos. Ya estamos adentro, queremos estar tranquilos, queremos descansar y saber que ahora se va a venir algo más difícil", aseguró Daniel Ludueña al respecto.

El jugador de origen argentino mencionó que la clave del triunfo fue el no caer en la desesperación a pesar de tener el marcador global en contra.

"No desesperarse, porque creo que más allá de un gol, no era fácil y el equipo lo hizo ver así, no se desesperó” comentó.

“El equipo rival también cuenta, jugó bien y murió dentro de la cancha, así que hay que felicitarlos también." añadió el camiseta número 10 de Pumas.

El 'Hachita' demostró que no sólo está para ser un revulsivo, sino para arrancar como titular en cualquier encuentro.

"Como dije siempre, el técnico es el que decide, la verdad me sentí muy bien, es importante que cada vez que el técnico decida quién tiene que jugar tenemos que estar todos levantando la mano, todos en un nivel en el cual necesite el equipo. Así lo hicimos, al que le tocó jugar lo hizo de gran manera y hoy estamos en una semifinal de nuevo", sentenció.

Por otra parte, el anotador del único tanto del partido, Fidel Martínez, considera que deben de aprovechar la ventaja de poder cerrar los partidos como local.

La liguilla es diferente, todo mundo te quiere ganar, de local o de visita, así que hay que tener cuidado y tenemos el plus de terminar siempre en casa así que tenemos que aprovecharlo.", mencionó el ecuatoriano.

Fidel consideró justo el resultado final y se siente motivado por su anotación, pues hay que recordar que en los últimos dos partidos (frente al América y en el partido de ida de los cuartos de final ante Veracruz) no pesó en el esquema e incluso tuvo que ser sustituido.

"La verdad es que fue un partido muy complicado y difícil pero creo que el equipo merecía pasar, hicimos todo lo posible para llegar a esta instancia." finalizó.