Pumas de la UNAM pudo empatar el global ante Veracruz e instalarse en las semifinales del Apertura 2015, donde el cuadro felino se medirá ante el América por el pase a la final del torneo. Universidad ya vio que no se puede confiar de ningún rival y tendrá que retomar el juego que ha venido trabajando durante todo el torneo. 

En conferencia de prensa, Guillermo Vázquez destacó el resultado obtenido, pero sabe que hay detalles que se tienen que pulir: "El partido así se dio. A veces no se puede jugar tan bonito, el chiste es lo que hizo el equipo en el cancha; mantener el cero atrás y buscar el gol o los goles que afortunadamente se dieron", dijo el técnico felino en el Estadio de Ciudad Universitaria

Sobre lo del cuadro universitario le brinda a su afición, Vázquez mencionó lo siguiente: "Lo que queremos es dar alegría a la gente. Queremos seguir peleando lo mejor posible para lograr los objetivos que hemos trazado para este torneo"

Apesar de que el cuadro unamita no fue dominador y que su número de goles bajó a comparación de lo que se hizo en la fase regular, el estratega auriazul se quedó satisfecho por la actuación de sus jugadores: "Por el pase, sí me voy tranquilo; hubiera querido que fuera diferente, pero en el encuentreo de ida no dimos un buen juego. Pero me voy bien, por la gente que participado en este último encuentro"

"En el partido de ida, hubiera querido que fuera diferente"

Para finalizar, Memo destacó lo que sus jugadores han hecho en este torneo: "Los jugadores han demostrado caracter, inteligencia y unión etre elloos mismos, dejaron todo dentro de la cancha, aunque hay cosas que se tiene que trabajar. Por ese lado, me voy bien". 

Pumas jugará su partido de ida ante América el jueves 3 de diciembre en el Estadio Azteca, y el partido de regreso será el 6 del mismo mes en Ciudad Universitaria