El tema de moda en el fútbol mexicano son los naturalizados, entre ellos Ismael Sosa, quien a pesar de que fue seguido de cerca por Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, no pude vestir la casaca verde debido a que ya jugó para Argentina.

"Me pone contento que el técnico de la Selección Mexicana se haya fijado en mi, eso quiere decir que se están haciendo las cosas bien. Es una lástima que no se puede, pero bueno, hay que seguir haciendo las cosas bien con el club”, mencionó.

"Sí, me hubiera gustado ir. Conmigo no habló nadie, no tuvieron ningún contacto y por esa parte no sabía nada yo", agregó.

Además, Sosa mencionó que el medio y los jugadores pueden estar a favor o no de los naturalizados en el Tricolor, pero la última palabra la tiene el seleccionador nacional: "Nosotros podemos hablar si gusta o no que haya naturalizados en la selección, pero eso es decisión del técnico", expresó.

Ismael Sosa ya es un referente en Pumas, es por eso que renovó tres años más con el club, donde además espera estar muchos años más: "Me siento muy cómodo, por eso mismo renové tres años más, la afición me trata bien. El futbol mexicano es una liga competitiva, espero seguir muchos años en Pumas", declaró.

El próximo sábado Universidad se medirá al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, donde no ganan desde 2003. Para Ismael Sosa, romper una mala racha sería clave para levantar cabeza luego de la derrota en casa ente Puebla.

"En estas tres fechas fuimos un equipo irregular. Esperamos romper el fin de semana una estadística más, necesitamos el triunfo, debemos de tratar de volver a lo que hicimos el torneo pasado", sentenció.