El delantero felino de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Eduardo Herrera, habló y compartió su sentir respecto al partido en el que su equipo se midió a los Rojinegros del Atlas sobre la cancha del histórico estadio Jalisco, duelo en el cual de no haber sido por la anotación de último minuto de Fidel Martínez seguramente la derrota habría sido achacada al canterano, esto debido a su falla en la pena máxima señalada a favor del equipo capitalino.

Corrían los últimos 10 minutos del compromiso cuando el uruguayo Álvaro 'Tata' González golpeó de manera brusca el rostro de Luis Quiñones, por lo cual el árbitro del encuentro no dudó en sancionar el penal. Herrera tomó el balón pero una gran atajada del arquero de la 'academia' evitó la anotación. Ante esto, el casaca '15' de los felinos aceptó sentirse triste por su fallo, pero aseguró que eso no evitará que siga intentado este tipo de cobros: "En lo personal obviamente me voy con la espinita de no poder con el penal. No le pegué bien, pero bueno, son cosas que se dan, no es la primera vez que me pasa. Voy a seguir intentándolo, no me voy a dar por vencido".

Además, Herrera aseguró que el desempeño del conjunto unamita fue bueno y que fue la falta de contundencia la que evitó que consiguieran la victoria: "Al final se consigue un empate más que merecido. El equipo generó muchas opciones de gol. Ellos se fueron al frente con un tiro de media distancia, pero al final pudimos rescate un punto, es un empate valioso pero sabemos que pudimos conseguir más".

Por último, el artillero compartió su lectura del partido, para después reiterar que los capitalinos pudieron conseguir más. 

"La diferencia fue que en el primer tiempo generamos muchas opciones, en el segundo se nos complicó u poco más por qué ellos se echaron para atrás y fue más difícil llegar a la portería contraria. Merecidamente rescatamos el empate, pero pudimos haber conseguido la victoria si hubiéramos acertado las opciones que generamos", finalizó.