El conjunto de los Pumas logró salvar una unidad en el estadio Jalisco, luego de empatar de último minuto, con un gol en fuera de lugar, de Fidel Martínez, sin embargo, para Guillermo Vázquez, entrenador de los Universitarios, el resultado fue justo:

“El equipo no merecía perder por lo que hizo, sobre todo en el primer tiempo, generó muchas jugadas de gol que no se concretaron, pero fueron muy claras. Después el equipo siguió intentando con más deseo que fútbol, al final con mucha garra y coraje lograron sacar el empate”.

El estratega, también destacó la entrega del equipo y aseguró buscar los tres puntos para el siguiente juego.

“En general fue un gran esfuerzo y estoy orgullo de lo que hicieron, un lástima que no pudieran sumar de a tres, pero lo buscaremos en el siguiente partido”.

Respecto a la situación entre Darío Verón y Felipe Baloy, quien le negó el saludo protocolario al capitán de la UNAM, Guillermo Vázquez dijo no haberse percatado de ello. De hecho, en zona mixta, ninguno de los dos jugadores se detuvo en el pasillo para hablar al respecto.

Para finalizar, Memo Vázquez, aceptó que el cuadro representativo de la máxima casa de estudios del país no ha tenido un buen arranque de torneo, sin embargo, aseguró que tras este partido los Pumas ya encontraron el sendero a seguir en el resto del torneo.

"Al equipo le ha costado el arranque, había sido por momentos buenos en los partidos, luego aflojaba, pero tras lo demostrado hoy no podemos bajar de ahí. Este es el camino que debemos seguir".

La escuadra azul y oro enfrentará a  Pachuca el próximo domingo a las 12 del día en Ciudad Universitaria, en el partido correspondiente a la Jornada 4.