Los equipos representativos Sub-17 y Sub-20 de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México viajaron a la ciudadad de Guadalajara para enfrentar sus respectivos compromisos, los cuales al igual que el primer equipo fueron juegos contra sus similares Rojinegros. Pero esta no fue la única coincidencia, pues en los tres partidos que se realizaron el empate se hizo presente.

El zorro alcanza a los felinos 

El duelo entre los equipos Sub-20 de ambas instituciones se llevó a cabo el sábado a las 10:00 hrs en las instalaciones de Atlas Colomos. En dicho encuentro los capitalinos contaron con la participación de jugadores como José Carlos Van Rankin, Mathias Vidangossy, Alfredo Saldívar y Luis Quintana, elementos habituales en los juegos del primer equipo.

El equipo felino fue el primero en mover el tanteador por medio de Mario Sánchez al minuto 50', y tan solo 10 minutos después José Medina extendió la ventaja. Al minuto 74', Fabrizio Diaz acerco a los rojinegros, y de último minuto Fernando Ruíz emparejó los cartones. 

Con este resultado, los capitalinos alcanzan 7 unidades en 4 partidos, los cuales los ubican en la 7ma posición de la tabla, mientras que los locales consiguieron su primer punto, el cual los ubica en el sótano de la clasificación.

Estruendosas volteretas en la 'Madriguera'

Este duelo se jugó a las 12:30 hrs en las instalaciones conocidas como Atlas Chapalita.

El juego comenzó con un ritmo pues apenas en los primeros 20 minutos de juego ya habían caído 3 anotaciones. El primer gol de los felinos cayó a los 5' minutos de iniciado el partido por medio de Idekel Domínguez, pero la alegría duró poco, pues Fernando Vázquez y Cristian González dieron vuelta al marcador al minuto 7 y 18 de la primera parte. Empezando la segunda mitad del compromiso Israel Landa marco el empate, y a los 74' de tiempo corrido Israel daba forma a la remontada. Pero al igual que en el compromiso de la Sub-20 los locales marcaron de último minuto por conducto del joven Roberto Mendoza para conseguir la igualdad.
Terminada su participación en esta jornada, los zorros alcanzan 4 unidades, mientas que los auriazules llegan a 5, aunque los jaliscienses tienen 2 juegos menos.