El cuadro de Pumas de la UNAM ya se prepara para encarar su partido de este fin de semana ante Pachuca y para el primer partido de la Copa Libertadores ante Emelec en Ciudad Universitaria. Los felinos saben lo que representa este torneo sudamericano y por ello, le están dando la misma seriedad que la Liga MX

En conferencia de prensa, Daniel Ludueña aseguró que el equipo se encuentra contento y concentrado en el partido de este fin de semana y en el primer encuentro de la Libertadores: "Bien, la verdad que se trabajó mucho para lograr eso y ya queda poquito para empezar, por eso tratamos de prepararnos bien en esta semana larga por que lo que es el mes de Febrero y mitad de Marzo va estar muy apretado, ya que vamos a estar jugando cada tres o cuatro días y hay que prepararse bien esta semanas largas que tenemos", dijo el mediocampista ofensivo en Cancha 2 de Ciudad Universitaria. 

Sobre la la cantidad de jugadores que tiene Universidad para estos dos torneos, el 'Hachita' comentó lo siguiente: "Más allá de eso, tenemos calidad y es lo que realmente importa en este paso para estas dos competiciones que trataremos de tomarlas con mucha seriedad por que la verdad, es uno de los objetivos que teníamos en mente y se cumplió y así que lo iremos tomando con esa seriedad que merece". 

Ludueña afirmó que en los partidos se va a ver si los jugadores felinos están listos para los dos certamenes: "Creo que en los partidos se van a ver si están listos, los muchachos vienen haciendo un gran trabajo y el técnico sabe a quien va poner y ellos van a aprovechar lo oportunidad que se les da". 

"Hay que estar alerta por que a todos nos va a tocar jugar los dos torneos".

Para finalizar, con el tema de la próxima lista de la Selección Mexicana, el jugador felino dijo que él se siente contento por que el equipo está haciendo bien las cosas: "La verdad que es algo lindo que se nombren a alguno de los muchachos y eso quiere decir que se están haciendo bien las cosas en el equipo". 

Pumas enfrentará a Pachuca el domingo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Partido correspondiente a la joranda 5 de la Liga Bancomer MX

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Farell
Soy un cronista deportivo egresado de la Raúl del Campo Jr. Llevo cinco años en los medios de comunicación.