El conjunto universitario no pudo mantener la ventaja en el marcador y Omar González consiguió el tanto del empate cerca del final para mantener al Pachuca invicto en el torneo.

Guillermo Vázquez sabe que Pumas no ha rendido como anteriormente lo habían estado haciendo y afirma que le preocupa más el tema porque la Copa Libertadores está cerca.

"Creo que el equipo ha estado por abajo de lo que pensábamos o de lo que esperábamos, se ha presentado así y nos ha tocado vivir momentos complicados de resultados, el equipo no ha alcanzado a mantener ese nivel que estábamos acostumbrados anteriormente, pero lo que nos queda es seguir trabajando, no podemos mirar para atrás, estar conscientes de que el equipo tiene que hacer mejor las cosas y hacer un mayor esfuerzo si es necesario y seguir trabajando, no veo de otra. ¿Preocupa? pues sí porque se nos viene ya la Libertadores y vienen compromisos complicados y seguidos que vamos a tener que resolver de alguna manera", afirmó el técnico.

Además, sabe que ante Pachuca no supieron aguantar la ventaja en el marcador y no fueron lo suficientemente contundentes para obtener los 3 puntos de local.

"El partido estuvo a la altura, al final no pudimos aguantar la diferencia que llevábamos del gol y se conjugaron ahí muchas cosas, empezamos a perder muchos balones y les dimos la oportunidad de empatar".

"A veces las cosas no son como uno quisiera, pero el esfuerzo y eso siempre está de parte de los jugadores con una buena actitud, simplemente que no generamos la cantidad que suele hacer el equipo y con pocas opciones de gol es más complicado", sentenció.

Por otra parte, 'Memo' se compromete con la afición en seguir trabajando para que lleguen los buenos resultados: "El equipo va a seguir trabajando y tratando de hacer cada vez mejor las cosas, hay la disposición, sabemos todos perfectamente que el equipo tiene que dar y conseguir mejores resultados y vamos a tratar de hacerlo.”.

Respecto a la convocatoria del 'Pikolín' a la Selección Nacional, Vázquez considera más que merecido su llamado y espera que pueda aprovechar esta oportunidad.

"Ustedes lo conocen bien, ha tenido buenas actuaciones y es una persona muy profesional, que siempre trabaja como debe ser, al máximo y se ha mantenido en un nivel regular que ha merecido para mí el llamado, ojalá que lo aproveche y que le vaya muy bien", finalizó.