El cuadro de Pumas de la UNAM ya piensa en el siguiente rival de este viernes y en la próxima ronda de la Copa Bridgestone Libertadores, ya que los felinos buscarán seguir en la pelea por un boleto a la Liguilla en el torneo Clausura 2016. También, irán por su pase a los Cuartos de Final del torneo sudamericano. 

En conferencia de prensa, David Cabrera mencionó que el jugar a mediodía ya no representa una ventaja para la directiva, por lo que aseguró que espera que la directiva cambie el horario de los partidos en C.U: "Estamos conscientes que el mejor horario y los mejores horarios son en la noche, viernes, sábado y domingo, el día que sea. Es complicado y es difícil jugar los domingos al medio día. Antes era ventaja y ahora los equipos son parejos y ahora es complicado que se nos haga fácil ganar por esta cuestión", dijo el unamita en el Estadio de Ciudad Universitaria. 

Con el tema de la titularidad en el equipo felino, el jugador dijo lo siguiente: "No tengo porqué reclamarle nada a Vázquez. Son decisiones que toma él y ya. No estoy en posición para decirle algo y sólo pienso en seguir demostrando mi juego en las oportunidades que él me dé. No pienso salir de Pumas,  ya que me queda mucho tiempo y estoy feliz aquí". 

"Hay un nivel y la gente titular lo ha hecho bien"

Para finalizar, Cabrera volvió a expresar su incomodidad de no ser titular en el equipo felino: "Es incómodo, porque cualquier jugador quisiera ser titular y no lo veo como algo en contra mía, son cosas que pasan en el fútbol y lo que me compete es trabajar bien para cuando me toque buscar ser titular". 

Pumas recibirá a Xolos de Tijuana en la jornada 15 de la Liga Bancomer MX del torneo Clausura 2016. Después de este partido, los felinos comenzarán a pensar en su siguiente rival en la Copa Bridgestone Libertadores.