Pumas de la UNAM ha tenido una campaña de muchos sufrimientos en la Liga MX, ya que es uno de los equipos que sigue buscando su lugar en la siguiente ronda del Clausura 2016. Además, los unamitas lograron su pase a los Octavos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores, por lo que será un cierre de torneo intenso para Unversidad.

En conferencia de prensa, Antonio Sancho señaló que en el equipo unamita ya se había analizado el cambio de horario de los partidos de local, pero este es un tema que tiene que ver la televisora y la UNAM: "El tema del horario ya tiene tiempo atrás. Es un tema de la televisora y la UNAM. Hemos tenido en mente modificarlo", dijo el directivo felino en el Estadio de Ciudad Universitaria.

Sobre el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, Sancho dijo lo siguiente: "Ya se consiguió el primer paso en Libertadores, creo que quedamos en una buen posición, ahora hay que esperar rival y en la liga seguimos ahí peleando".

"La verdad, estamos contentos con el esfuerzo de los muchachos"

El Vicepresidente felino aclaró que su equipo jugará partido tras partido y no se presiona por inclinarse en cualquiera de los dos torneos: "Seguimos partido a partido y así nos hemos estado manejando, creo que tenemos un plantel capacitado, amplio que se ha demostrado, que se ha combinado, todos han jugado en todos lados y eso habla de que le tenemos confianza a todos y tienen esa capacidad para lograr los objetivos y vamos partido a partido".

Pumas recibirá a Xolos este viernes en la jornada 15 de la Liga Bancomer MX. Después, el cuadro de Guillermo Vázquez pensará en su siguiente rival de la Copa Libertadores y peleará por su pase a los Cuartos de Final de este torneo. Además, Pumas recibió la visita de Unicef y Fundación Televisa.