Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Se termina el encuentro y Pumas lo pierde un gol a cero frente al cuadro venezolano. Universidad le conviene el resultado para el encuentro de vuelta en casa, pero los venezolanos podrían arrepentirse por el tanto que dajeron ir en el encuentro. Muchas gracias por seguir el minuto a minuto del Deportivo Táchira - Pumas y recuerden que toda la información del fútbol mexicano la encontrarán en VAVEL. Gracias y buenas noches. 

90´Se cumple el tiempo reglamentario y se agregan cuatro minutos. 

Los minutos transcurren y este resultado no le afectq a Pumas, po0r mlo que tendrán que buscar darle la vuelta en el partido de vuelta en Ciudad Universitaria. 

86' Cambio del cuadro local. Entra Febles y sale Pérez. 

85' Tiro de esquina a favor de Pumas. 

84' Pumas con otra jugada de peligro. Britos por banda izquierda mete servicio para Cortés y este no le puede pegar al arco, por lo que se marca fuera de lugar para el cuadro universitario. 

81' Falta de Gerardo Alcoba y Pumas agunata con diez hombres en el campo de juego. 

79' Alcoba mete una barrida al 26 del Táchira y evita el segundo en el marcador. 

Setenta y siete minutos ya trsnscurrieron en Puerto Nuevo. Pumas lo piuerde por la mínima. 

72' Tiro de esquina por banda izquierda y Pikolin mete un pueñetazo que sale a velocidad. 

71' Cambio de Pumas. Sale Herrera y entra Van Rankin

69' Se va expulsado Marcelo Alatorre. 

67' Centro de López que termina en saque de meta para el cuadro local. 

64' Táchira perdona a Pumas!!!!!

62' Segundo cambio de Pumas. Entra Dante López y sale Martínez. 

Sesenta minutos en Venezuela. uno por cero gana Táchira a Pumas. 

58' Reyes mete un disparo por banda derecha y se va muy arriba del arco felino. 

56' Herrera choca contra el portero local y queda tumbado en el área venezolana. 

55' Cambio de Pumas. Sale Hibert Ruíz y entre Javier Cortés. 

53' Centro de Sosa y Herrera manda un remate por arriba del arco local. 

51' Luego del tanto del cuadro local, Pumas comete una falta y la sacan la tarjeta a Marcelo Alatorre. 

GOOOOOOOOL DE TÁCHIRA !!! Remate de media vuelta y el cuadro felino lo piuerde un gol a cero. 

50' Verón y Alcoba son dos pilares en la defensa universitaria. 

49' Castro se equivoca y el mismo jugador felino repara su error al regresar al área chica y evitar que el cuadro local meitiera el primero. 

47' Saque de manos para el cuadro felino. 

Comienza la segunda mitad en Venezuela. 

Un empate que le viene bien al cuadro felino para ganar el encuentro en casa. Mientras que los locales tendrán que buscar ese gol en la segunda mitad para llegar con ventaja a Ciudad Universitaria. 

Se termina la primera parte. Deportivo Táchira 0-0 Pumas. 

45' Sosa entra por banda derecha y el arquero local cubre la pelota para evitar el centro del argentino. 

El silbante agrega tres minutos más de emociones en esta primera mitad. 

44' Juego peligroso de Herrera. 

Minuto cuarenta y dos y en Venezuela sigue sin llegar el invitado especial. 

41' Universidad defiende y espera el final de la primera mitad. 

40' Disparo de Reyes que el arquero Palacios detiene sin problemas. 

38' Un primer tiempo lleno de faltas por parte del cuadro local, mientras que Pumas comeinza a hacer presión por ambas bandas. 

36' Disparo de Fidel por banda izquierda y el arquero local recusta para quedarse con esa pelota. Pumas se quedó cerca del primero en el marcador. 

35' El cuadro venezolano quiere terminar bien  los primeros cuarenta y cinco minutos. Servicio por banda derecha y Verón mandó el esférico a tiro de esquina. 

30' Pumas recupera el esférico con toques de primera intensión y Sosa manda un servicio a Herrera, pero la defensa local atenta se encuentra en el fondo. 

Luego de 29 minutos en el Puerto Nuevo, Pumas y Táchira siguen cero a cero. 

27' Sosa tiene una opción por banda derecha, hace un recorte y mete un disparo machucado al poste derecho del arco local, pero el arquero anda bien atento atrás. 

22 minutos han transcurrido en Venezuela y Pumas sigue empatando 0-0. 

20' Tarjeta amarilla para Mosquera. Táchira tiene que cuidar este tipo de cosas para evitar una expulsión. 

19' Pumas responde con un tiro de esquina y casi abre el marcador. 

15' Tarjeta amarilla para el cuadro local. Falta sobre Alcoba. 

13' Tiro libre a favor de Pumas. 

10' El juego se detuvo por un perro en la cnahca. Alcoba es el encargado en sacarlo. 

Los minutos transcurren en Venezuela y los locales son superiores al cuadro felino. 

7' Paradón de pikolin. Se salva Pumas. 

Comienza el encuentro en Venezuela. 

Alineación de Pumas: Palacios / Fuentes, Alcoba, Verón, Alatorre / Cortés, Castro, Britos, Martínez / Sosay Herrera.

Alineación del Deportivo Táchira.- Contreras, Camacho, Ángel, Martínez, Mosquera, Flores, Cermeño, Rojas, Greco, Reyes y Herrera. 

Por otro lado, Táchira no puede volver a caer en el mism o juego de Universidad, ay que les costó caro en el juego de Fase de Grupos en Ciudad Universitaria. 

Pumas tendrá que sacar un resultado positivo y olvarse de los ocurrido en la Fase de Grupos. 

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Deportivos Táchira vs Pumas, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Pueblo Nuevo. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El encuentro Pumas - Táchira tendrá lugar en el ya mencionado Estadio Pueblo Nuevo, inmueble con capacidad para 45,000 espectadores. Este podría ser el lugar para que Pumas se quite la bota de encima de la Fase de Grupos de este torneo sudamericano. 

Estadio del partido Táchira - Pumas
Estadio del partido Táchira - Pumas

Los venezolanos disputarán los Octavos de Final del torneo por cuarta ocasión en su historia, tratarán de repetir la misma dosis de ser fuertes en su casa y luego sacar un resultado en Ciudad Universitaria que les permita seguir avanzando.

El técnico Carlos Maldonado dio descanso o pocos minutos a varios de sus jugadores titulares ante el cuadro del Caracas, en el clásico del venezolano que empató 1-1, el pasado domingo.

Atentos en el partido Táchira - Pumas a: Sergio Herrera, quien fue uno de los refuerzos para esta temporada. El colombiano es el referente en el ataque de los venezolanos y eso se vio claro en el partido pasado contra los universitarios. Con un gran tiro de media distancia y experiencia dentro de campo, Herrera será un constante peligro para Alejandro Palacios.

Atentos en el Táchira - Pumas 2016 a: Luis Quiñones.- El jugador nacido en Colombia se ha ganado la confianza total de Guillermo Vázquez en muy poco tiempo. Quiñones ha demostrado el gran nivel que puede tener. Con una gran velocidad y desborde por las bandas,se perfila para ser el hombre diferente que Pumas necesitará para poder obtener los 3 puntos.  

En días anteriores, el argentino unamita, Ismael Sosa, dijo que el cuadro del Deportivo es peligroso, pero Pumas no se comfiará ante este rival: "Táchira es un equipo aguerrido, acostumbrado a jugar la Copa, por lo que será un juego difícil, brusco. Van a hacer un buen partido, pero nosotros vamos por la victoria”.

Antonio Sancho, directivo auriazul, fue uno de los que dijo que no se presiona por los dos torneos y que su equipo jugará partido tras partido: "Seguimos partido a partido y así nos hemos estado manejando, creo que tenemos un plantel capacitado, amplio que se ha demostrado, que se ha combinado, todos han jugado en todos lados y eso habla de que le tenemos confianza a todos y tienen esa capacidad para lograr los objetivos y vamos partido a partido".

Además, en la semana anterior, Guillermo Vázquez aclaró que su equipo se ha propuesto en jugar los dos torneos y están haciendo el máximo esfuerzo en ambos: "Pumas se lo propuso y lo está intentando, y me da mucho gusto que los jugadores tengan esa ambición en los dos torneos y afortunadamente, hoy se dio un gran resultado para ponernos en la pelea de la clasificación"

En el partido de vuelta, los felinos dieron cátedra en Ciudad Universitaria y derrotaron al Deportivo Táchira por cuatro goles a dos, en un encuentro donde los venezolanos no pudieron demostrar el mismo juego que en casa. Mientras que Pumas salió con las pilas puestas para sacar un resultado importante que los hiciera llegar a los Octavos de Final del torneo sudamericano. 

Felinos y venezolanos se han enfrentado en dos ocasiones en este torneo, y los universitarios han sacado una ventaja importante contra el Táchira. En el primer encuentro, Pumas cayó en este mismo inmueble por dos goles a cero ante el "Decano", por lo que los unamitas tendrán que demostrar el porqué son los índicados para pasar a la siguiente ronda. 

Universidad viene de ganar por goliza de tres goles a uno en casa contra Xolos de Tijuana, por lo que los felinos no han dado por perdida la Liga MX y menos la Copa Libertadores

Por otro lado, los venezolanos sufrieron para llegar a esta ronda antes de llegar al partido Táchira - Pumas de hoy y también vienen de ganar en la liga venezolana por la mínima al cuadro de Estudiantes de Caracas

Pumas llega a esta ronda como líder del Grupo 7 y demostrando un fútbol interesante para toda la afición felina. Además, Universidad quiere sacarse la espina de la Fase de Grupos en este inmueble en Venezuela

!Buenas Noches! Bienvenidos al minuto a minuto del Deportivo Táchira - Pumas, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores 2016. El encuentro se jugará en el Polideportivo de Pueblo Nuevo a partir de las 19:45 horas.