En Pumas de la UNAM ya se concentran en el rival de este fin de semana, ya que el resultado del Cruz Azul contra Tigres podría depender de la continuidad felina en el Clausura 2016. Además, Universidad sabe lo fuerte que va ser el rival de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, por lo que el partido del domingo será clave para que el cuadro unamita llegue bien a este encuentro. 

En conferencia de prensa, Luis Fuentes aseguró que la continuidad de Pumas en este Clausura 2016 parte de lo que suceda el sábado en el Estadio Azul: "Todo parte del resultado del día sábado y de la determinación que vaya a tomar Memo, pero siempre sabemos que América tiene jugadores muy desequilibrantes en su parte ofensiva. Nosotros contamos con jugadores que pueden neutralizar a su ofensiva", dijo el defensa azul y oro en el Estadio de Ciudad Universitaria. 

Sobre el Independiente del Valle, rival de Pumas en el torneo sudamericano, el jugador unamita dijo lo siguiente: "Va ser un partido bastante complicado, es un rival que es muy capaz y en su cancha se brinda al cien porciento, pero nosotros tenemos que ir a hacer un encuentro muy inteligente para venir cerrar bien acá en casa". 

"Tenemos que ir paso a paso en los dos torneos"

Para finalizar, con  el tema de si va jugar o no, Fuentes aclaró que todo va depender de Guillermo Vázquez y el cuerpo técnico: "La decisión final de sí juego o no la tendrá Memo y el cuerpo técnico, por lo que es un tema que yo tendré que respetar". 

Pumas recibirá al América este domingo en Ciudad Universitaria en el torneo Clausura 2016. Después, los felinos pensarán en el siguiente rival de la Copa Bridgestone Libertadores